El manga de Zom 100 tendrá una adaptación a anime

La obra guionizada por Haro Aso (Alice in Borderland) y dibujada por Kotaro Takata que publica Panini Manga en España será adaptada a una serie televisiva de animación que se estrenará este mismo año en el mes de julio.

El estudio Bug Films será el encargado de producir el anime en su primer gran proyecto tras participar en ciertos episodios de Komi-san no puede comunicarse y Summer Time Render. La dirección correrá a cargo de Kazuki Kawagoe (Komi-san no puede comunicarse), mientras que Hiroki Seto (Ataque a los titanes, Jujutsu kaisen, Chainsaw Man, Mob Psycho 100) se encargará del guion, Makoto Miyazaki (One Punch Man), de la música, y Kii Tanaka (Kumo desu ga, nani ka?), del diseño de personajes. El protagonista estará interpretado por Shûichirô Umeda, que se dio a conocer como voz de Yû Izumi en la adaptación a anime de Shikimori es más que una cara bonita.

La historia de Zom 100 nos presenta a Akira, un joven de 24 años explotado en la empresa en la que trabaja y que odia su vida, tanto que incluso ha pensado en suicidarse. Todo cambia cuando un día se despierta, ¡y la ciudad está tomada por los zombis! Lo que para cualquiera sería una situación dramática, para él es algo genial porque, ¡no tendrá que ir a trabajar! Pero tiene claro que puede morir en cualquier momento, por lo que escribe una lista de 100 cosas que quiere hacer antes de fallecer. En 2023 también se estrenará en Netflix una película de imagen real basada en Zom 100 protagonizada por Eiji Akaso.

Ficha técnica
Título: Zom 100
Guion: Haro Aso
Dibujo: Kotaro Takata
Géneros: Seinen, comedia, acción, terror
Volúmenes: 12 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €
Copyright ©2019 Haro ASO, Kotaro TAKATA
All rights reserved / SHOGAKUKAN

 

todos los títulos de Zom 100 disponibles en la tienda online

Compartir