EL UNIVERSO MARVEL UNE FUERZAS CON FORTNITE

EL UNIVERSO MARVEL
UNE FUERZAS CON FORTNITE

Los cómics de Marvel siempre han sido el reflejo de la sociedad de su tiempo. Las problemáticas sociales, pero también las modas de cada época han aparecido en sus páginas así que ¿por qué iba a ser diferente uno de los videojuegos más populares de hoy en día?

Christos Gage es un veterano de la continuidad de Marvel con obras como Academia Vengadores o Spiderman Superior junto a Dan Slott, y ya tiene experiencia en el universo de Fortnite, por lo que no es de extrañar que en Marvel le hayan reclutado para este cruce. Junto a Sergio Dávila (Capitana Marvel), nos trae una aventura que mezcla lo mejor de dos universos.

Como suele hacer la continuidad marvelita, este primer número sirve tanto de iniciación a la trama para aquellos que no lleven al día las temporadas anteriores del juego como de recordatorio para los que sí. De modo que, seas ya un veterano de Fortnite o acabes de llegar, relájate y disfruta del viaje.

¡Y no olvides canjear tu traje gratuito para el juego!

Fortnite X Marvel: Conflicto Cero 1 (de 5)

Ficha técnica

CONFLICTO CERO. PRIMERA PARTE

Fortnite X Marvel: Zero War #1 USA

“Zero War. Part 1”

Comic-book. 32 pp.

PVP: 4,20€

A la venta: 16/06/2022

9788411017091 

Sinopsis:

Es el cumpleaños de Tony Stark y tanto sus empleados como sus compañeros de los Vengadores le han preparado una fiesta en la Torre Stark. Lo que empieza como una celebración se torna en tragedia cuando, de forma inesperada, ¡se produce una infección en el edificio que está convirtiendo a todo el mundo en zombi! Los superhéroes tendrán que enfrentarse a una amenaza para la que no están preparados, y es que además de intentar encontrar la causa del brote y una posible cura, deberán impedir que se extienda al resto de Nueva York y del planeta. Una carrera contrarreloj en la que los Vengadores deberán esforzarse como nunca y tomar decisiones difíciles, más cuando alguno de ellos sucumba a la infección.

¡NO TE LO PIERDAS!

 CADA EJEMPLAR DE FORTNITE/MARVEL: CONFLICTO CERO

INCLUYE UN CÓDIGO QUE PERMITE DESCARGAR UN OBJETO COSMÉTICO EXCLUSIVO.

Compartir: