¡Vuelve Tower of God con el tomo 9!

La primera temporada de la edición española del popular manhwa de SIU concluyó su primera temporada en enero de 2023. Ahora, por fin llega la segunda de la mano de Panini Manga con el lanzamiento del tomo 9 de la serie el próximo 27 de junio.

El cómic surcoreano ha conseguido hacerse de forma definitiva con un hueco en el mercado español, y desde luego que Tower of God ha sido uno de sus abanderados. Los ocho primeros volúmenes de la obra cubrían la primera temporada protagonizada por Bam, un chico que decide entrar en la famosa Torre de Dios, que concede un deseo a cualquiera que alcance su cima, para encontrar a su amiga Rachel. La segunda temporada está ambientada varios años después del final de la primera y nos presenta a un nuevo protagonista, Ja Wangnan, que aspira a convertirse en rey de la torre, pero como no podía ser de otra manera se encontrará con un sinfín de dificultades y enemigos...

Muchas caras nuevas, el regreso de viejos conocidos y emocionantes aventuras nos esperan en esta nueva entrega de la famosa obra de SIU, con la edición a todo color de Panini Manga. Un manhwa que ha sido un éxito desde que empezó a publicarse como webtoon con millones de lectores en todo el mundo, y que en 2020 contó con una adaptación al anime a cargo del estudio Telecom Animation Film (Orange, Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro, Blue Thermal), disponible en Crunchyroll y cuya segunda temporada se estrenará este verano.

¡Prepara tu equipo porque toca volver a la Torre de Dios para vivir nuevas aventuras!

Ficha técnica


Título: Tower of God
Guion y dibujo: SIU
Géneros: Acción, aventura, fantasía
Volúmenes: 14 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral
Formato: Rústica con sobrecubierta (14,5 x 20 cm)
P.V.P. 16,95 €

 

 A la venta el 27/06/2024 

todos los números de Tower of God disponibles en la tienda online de Panini Manga

Compartir