La primera temporada de Tower of God termina con el tomo 8

El popular webtoon de SIU, Tower of God, alcanzará el final de su primera temporada con el lanzamiento del octavo volumen, que Panini Manga publicará en enero. Esto marcará un punto de inflexión en el apasionante argumento de esta obra que ha conquistado a los lectores.

La historia de la primera temporada comenzaba con Bam, un chico que decide entrar en la Torre de Dios, un edificio del que se dice que cumplirá cualquier deseo que tengas si alcanzas su cima, para encontrar a su amiga Rachel. Junto a aliados y enemigos, cada uno con sus propias motivaciones y objetivos, supera numerosas pruebas, pero cuando parecía que su deseo estaba más cerca que nunca, las cosas dan un giro inesperado. La segunda temporada, ambientada seis años después del final de la primera, traerá muchas caras nuevas y emocionantes aventuras que ampliarán el mundo de Tower of God, incluido un nuevo protagonista llamado Ja Wangnan.

El webtoon original de SIU marcha ya por la tercera temporada, aunque la edición física no ha hecho más que cubrir el comienzo de la segunda. Por eso, Panini Manga reanudará la publicación de Tower of God cuando se lancen más tomos y así poder asegurar una mínima periodicidad. Al menos por ahora podemos disfrutar de la primera temporada completa, un webtoon lleno de acción y emoción que sorprenderá a todos los lectores que se atrevan a aventurarse en la Torre de Dios.

Ficha técnica
Título: Tower of God
Guion y dibujo: SIU
Géneros: Acción, aventura
Volúmenes: 8 (serie abierta)
Periodicidad: Irregular
Formato: Rústica con sobrecubierta (14,5 x 20 cm)
P.V.P. 16,95 €
ISBN 9788411501934

Copyright © 2010. SIU

 

 A la venta el 26/01/2023 

todos los números de Tower of God disponibles en la tienda online de Panini Manga

Compartir