Todo el anime de Bleach, incluido Thousand-Year Blood War, disponible en Disney+

La espera ha sido más larga de lo esperado, pero por fin llega a España no solo el último arco del anime de Bleach, sino también todas las temporadas anteriores.

 La adaptación animada del popular manga de Tite Kubo se emitió entre 2004 y 2012 con un total de 366 episodios producidos por el estudio Pierrot (Naruto, Tokyo Ghoul, Black Clover), pero no fue hasta 2022 cuando comenzó el último arco argumental, Thousand-Year Blood War, que ha conquistado a los aficionados por su gran calidad. Tras los 13 episodios emitidos en otoño del año pasado, la serie continuará este verano. Ahora, podemos disfrutar de todo el anime de Bleach desde el primer capítulo en Disney+, aunque de momento no tiene audio ni subtítulos en castellano, sino en español neutro, aunque la plataforma ya ha comentado que revisarán el asunto.

 Y qué mejor que acompañar el visionado del anime con la lectura del manga gracias a las ediciones que publica Panini Manga en nuestro país: los tomos dobles de gran tamaño del formato Maximum y la económica Bestseller a un precio sin igual. Y si todavía tienes ganas de más, en Netflix también está disponible la película de imagen real. ¡Sin duda es el mejor momento para acompañar a Ichigo en su lucha contra los hollow!

Ficha técnica
Título: Maximum Bleach
Guion y dibujo: Tite Kubo
Géneros: Shônen, acción, aventura, fantasía
Volúmenes: 37 (serie cerrada)
Periodicidad: Bimestral
Formato: Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm)
P.V.P. 16,95 €

Copyright BLEACH ©2001 by Tite Kubo / SHUEISHA Inc.

Ficha técnica
Título: Bleach Bestseller
Guion y dibujo: Tite Kubo
Géneros: Shônen, acción, aventura, fantasía
Volúmenes: 74 (serie cerrada)
Periodicidad: Mensual
Formato: Rústica sin sobrecubierta (11,2 x 17,5 cm)
P.V.P. 6 € 

Copyright BLEACH ©2001 by Tite Kubo / SHUEISHA Inc.

Compartir