The proper way to write love

Dos historias de amor agridulces. En The proper way to write love, Hiromu es un joven que, tras una mala experiencia en el instituto hace años donde un pandillero llamado Natsuo no le dejaba en paz, ha cambiado por completo y ahora trabaja en un salón de belleza. Un día se presenta allí Natsuo, que no solo no reconoce a Hiromu, sino que, poco después, confiesa que se ha enamorado de él a primera vista y le pide salir. Hiromu acepta, pues ve una oportunidad perfecta para romperle el corazón y vengarse. En A Monster Falls Apart, Hayashida lleva acostándose desde hace tiempo con su compañero de trabajo Shûna, y ambos disfrutan de su relación puramente sexual. Sin embargo, cuando Shûna confiesa que quiere ir más allá y ser novios de forma oficial, Hayashida se niega debido a que pegaba a su anterior pareja y no quiere volver a hacer daño a nadie.

La autora Ogeretsu Tanaka (Yarichin Bitch Club, Daisy Jealousy, Escape Journey, Neon Sign Amber) sigue profundizando en el universo creado en Love whispers even in the rusted night con The proper way to write love, una recopilación de dos historias cortas, la segunda de las cuales sirve como secuela de la anterior obra. Ambas exploran el lado más amargo del romance, por un lado usando el amor como venganza, y por otro mostrando las consecuencias del maltrato y las conductas tóxicas a través del punto de vista del maltratador. En pocas páginas, Tanaka consigue retratar unos personajes complejos llenos de matices incluso cuando tienen conductas cuanto menos reprobables y relaciones que deben superar obstáculos que a veces parecen insalvables, todo ello con el habitual dibujo preciosista de la autora.

Pero la historia no acaba aquí, sino que Panini Manga publicará en junio Obsessed with a naked monster, la serie de dos tomos que sirve como continuación de Love whispers even in the rusted night y The proper way to write love, ya que desarrolla lo visto en Un monstruo que se desmorona con Hayashida de nuevo como protagonista.

Descubre el lado más amargo del amor con Panini Manga en abril.

Ficha técnica:

Título: The proper way to write love
Guion y dibujo: Ogeretsu Tanaka
Géneros: BL, drama
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (abril)
Páginas: 224
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
PVP: 8,95€

Copyright © 2015 Ogeretsu Tanaka
All rights reserved.

¡A la venta el 27/04/2023!

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Compartir