La trepidante historia de The Killer Inside llega a su fin

 The Killer Inside tendrá una adaptación a serie de imagen real The Killer Inside tendrá una adaptación a serie de imagen real

Han sido ya muchos tomos siguiendo con sumo interés y sorpresa tras sorpresa las peripecias de Eiji Urushima, ese universitario con un oscuro y terrible secreto. Ahora todo llega a su esperada conclusión con el volumen 11 de The Killer Inside, la obra de Hajime Inoryû y Shota Itô.

El manga nos presenta a Eiji, un joven de lo más normal y corriente que un buen día se despierta sin recordar lo que ha pasado en los tres últimos días. En ese periodo ha conseguido que Kyôko, la chica más popular de la universidad donde estudia, sea su novia; y además se ha vuelto muy popular entre los estudiantes del campus. El chaval se teme que esté relacionado con su gran secreto: es el hijo de un asesino en serie que falleció hace tiempo. Por si fuese poco, ahora han aparecido cadáveres con el mismo modus operandi que usaba su padre con sus víctimas. Decidido a esclarecer el asunto, Eiji se internará en un mundo oscuro y turbador para encontrar la verdad.

El argumento de este thriller está lleno de misterio, giros argumentales, intensidad y violencia, acompañado de un potente dibujo realista. El año pasado se adaptó el manga a una serie de televisión de imagen real, dirigida por Hiroaki Matsuyama (responsable de otras adaptaciones como Liar Game y Don’t call it mystery) y protagonizada por Ryôsuke Yamada, miembro del grupo idol Hey! Say! JUMP y con experiencia en este tipo de proyectos gracias a las películas de Assassination Classroom y Fullmetal Alchemist, entre otras.

¡No te pierdas el emocionante final de The Killer Inside en junio!

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Ficha técnica

 Título: The Killer Inside
Historia original: Hajime Inoryû
Guion y dibujo: Shota Itô
Géneros: Seinen, misterio, suspense, drama
Volúmenes: 11 (serie cerrada)
Periodicidad: Finalizado
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

TODA LA COLECCIÓN THE KILLER INSIDE

Compartir