The Killer Inside tendrá una adaptación a serie de imagen real

 The Killer Inside tendrá una adaptación a serie de imagen real The Killer Inside tendrá una adaptación a serie de imagen real

El manga de The Killer Inside, realizado por Shota Itô y basado en la historia original de Hajime Inoryû, se adaptará en forma de una serie de televisión de imagen real que se estrenará en octubre.

Esta versión del apasionante thriller que está publicando en España Panini Manga estará protagonizada por Ryôsuke Yamada, miembro del grupo idol Hey! Say! JUMP y que ya ha interpretado a los protagonistas de otras adaptaciones a imagen real de mangas populares, como Nagisa en Assassination Classroom (también publicado en España por Panini Manga) o Edward en Fullmetal Alchemist.

El resto del equipo también tiene experiencia a la hora de llevar mangas a imagen real, como el director Hiroaki Matsuyama (Liar Game, Don’t call it mistery) y el guionista Michitaka Okuda (Nobunaga Concerto).

 

La historia nos presenta a Eiji, un universitario de lo más normal y corriente cuyo lema es «La vida es para disfrutarla». Su plácida existencia cambiará cuando un día se despierte junto a Kyôka, una de las chicas más populares del campus, que asegura ser su novia. Tras sufrir otros sucesos inexplicables, nuestro protagonista se da cuenta de que no recuerda qué ha pasado en los últimos tres días, algo que parece tener relación con su gran secreto: es el hijo de un asesino en serie que falleció hace tiempo.

Este thriller nos plantea un argumento complejo e imprevisible lleno de giros, sorpresas y misterios, con personajes que no son lo que parecen, un ritmo intenso, escenas explícitas de violencia y sexo, e incluso ciertas dosis de humor negro, todo acompañado por un dibujo realista y lleno de detalle. Un rompecabezas muy atractivo para todos los amantes del suspense.

Ficha técnica

 

Título: The Killer Inside
Historia original: Hajime Inoryû
Guion y dibujo: Shota Itô
Géneros: Misterio, suspense, drama
Volúmenes: 11 (serie cerrada)
Periodicidad: Bimestral
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €
Copyright ©2018 Hajime Inoryu - Shota Ito. All rights reserved.

Compartir