La Special Edition de El caballero vampiro llega a su fin

La odisea de Yûki, Zero y Kaname para conseguir la existencia pacífica entre humanos y vampiros termina con el lanzamiento del séptimo y último tomo en junio. ¿Cómo acabará todo?

A pesar de que la obra de Matsuri Hino terminó de publicarse hace 10 años, sigue siendo muy popular, como atestigua la buena acogida de la económica Special Edition, con sus tomos triples a un precio muy competitivo. Tanto si vas a revivirlo como si lo vas a disfrutar por primera vez, el final de El caballero vampiro es todo un acontecimiento que cierra una historia que ha cautivado a lectores de todo el mundo gracias a su combinación de fantasía, romance, acción y misterio, por no hablar de su dibujo preciosista.

Y si te has quedado con ganas de más, estás de enhorabuena, porque Panini Manga también está publicando su secuela directa El caballero vampiro: Recuerdos, en la que aparecen viejos conocidos juntos a nuevos personajes que dan una nueva perspectiva a los acontecimientos de la serie original. Sin duda alguna, una continuación a la altura con la que podemos seguir degustando el talento de Matsuri Hino como autora. ¡No te lo puedes perder!

Ficha técnica

Título: El caballero vampiro Special Edition
Guion y dibujo: Matsuri Hino
Géneros: Shôjo, romance, drama, fantasía
Volúmenes: 7 (serie cerrada)
Periodicidad: Finalizado
Formato: Rústica sin sobrecubierta (11,2 x 17,5 cm)
P.V.P. 15 €

Todos los títulos de "El Caballero Vampiro" disponibles en la tienda online de Panini Manga

Compartir