Sexy Cosplay Doll vuelve con el tomo 12

La divertida comedia romántica de Shinichi Fukuda, una de las series más populares del catálogo de Panini Manga, regresa tras casi un año con un nuevo volumen. ¡Toca seguir disfrutando de la tierna historia de amor y cosplay de Wakana y Marin!

Desde el lanzamiento del primer tomo en enero de 2022, Sexy Cosplay Doll se ha convertido en una obra muy querida por los lectores de Panini Manga. No es para menos, ya que tiene muchos elementos para ser un éxito: unos protagonistas carismáticos con mucha química entre ellos, tensión romántica, humor desenfadado, mensajes de tolerancia y entendimiento, y una exploración del fascinante mundo del cosplay. El dibujo preciosista y las dosis justas de picante terminan de redondear este manga que superó los 10 millones de copias en circulación a nivel mundial en octubre de 2023 y que contó con una famosa adaptación al anime producida por CloverWorks y disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll bajo el título My Dress-Up Darling.

Muchas cosas han pasado desde que Marin, una chica guapísima y popular, pidió ayuda a Wakana, un chaval sin amigos y que quiere dedicarse a confeccionar muñecas tradicionales, para realizar su primer cosplay. Hemos tenido que esperar desde septiembre del año pasado, cuando salió el tomo 11, para poder seguir la historia; pero ahora, con el volumen 12, nos encontramos con los dos preparando un nuevo cosplay para el popular Comiket. Pero también se acercan las Navidades, unas fechas de lo más románticas… ¡y Marin va a intentar aprovecharlo al máximo! ¿Qué pasará? ¡No te pierdas esta nueva entrega!

Ficha técnica

Título: Sexy Cosplay Doll
Guion y dibujo: Shinichi Fukuda
Géneros: Seinen, comedia, romance, costumbrismo
Volúmenes: 13 (serie abierta)
Periodicidad: Irregular
Páginas: 192
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
PVP: 8,95€

A la venta el 25/07/2024

MANGA PARA ADULTOS

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Compartir