Sexy Cosplay Doll es uno de los 10 mangas más vendidos de 2022 en Japón

 

El manga Sexy Cosplay Doll, creado por Shinichi Fukuda y publicado en España por Panini Manga, se encuentra en la lista de los 10 mangas más vendidos en Japón en lo que llevamos de 2022. En concreto, la obra ha alcanzado la novena posición con un total de 1 723 644 copias vendidas, una cifra que se ha visto apoyada por la emisión de la exitosa adaptación animada producida por CloverWorks, estrenada el pasado mes de enero y disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll bajo el título My Dress-Up Darling.

La lista, publicada por Oricon (la principal empresa japonesa de recopilación de datos de ventas) y que comprende las copias vendidas entre el 22 de noviembre de 2021 y el 22 de mayo de este año, está encabezada por Jujutsu kaisen, Tokyo Revengers y Spy x Family en sus tres primeras posiciones; y se completa con otras series de lo más populares como One Piece, My Hero Academia, Guardianes de la noche, Don’t call it mistery, Kaiju N.º 8 y Blue Lock.


La historia de Sexy Cosplay Doll está protagonizada por Wakana Gojô, un chico que quiere dedicarse a crear muñecas tradicionales japonesas, pero que lo mantiene en secreto debido a que se burlaron de él de niño al respecto. Esto provoca que se aísle y no tenga amigos, pero también que sus habilidades a la hora de pintar y coser sean increíbles.

Un día, la chica más popular del instituto, Marin Kitagawa, le descubre usando una máquina de coser, pero lejos de reírse de él, ¡le pide ayuda para crear un cosplay!

Así comienza una divertida y tierna comedia romántica en la que dos personas que viven en mundos opuestos acaban siendo perfectos el uno para el otro.

Ficha técnica

Título: Sexy Cosplay Doll
Guion y dibujo: Shinichi Fukuda
Géneros: Fantasía, romance,costumbrismo, ecchi
Volúmenes: 9 (serie abierta)
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)

Compartir