El tomo 8 de Sexy Cosplay Doll contará con una edición especial que incluirá un illustration book

La serie Sexy Cosplay Doll de Shinichi Fukuda es una de las más populares del catálogo de Panini Manga, pero los lectores tendrán un motivo más para hacerse con su octavo tomo.

Y es que este volumen contará con una edición especial –además de la normal, que se venderá a su precio habitual– que incluirá un illustration book de 32 páginas, compuesto de una selección de ilustraciones con las que podremos volver a maravillarnos con el precioso dibujo de la autora y los coquetos modelitos de Marin. El pack que incluye el tomo 8 y el illustration book tendrá un precio de 11 €, con una tirada exclusiva y limitada, ¡así que no tardes en hacerte con él!

La historia está protagonizada por Wakana Gojô, un adolescente que quiere dedicarse a la fabricación de muñecas tradicionales y al que se le da muy bien coser, pero que lo oculta a los demás debido a un trauma infantil. Cuando Marin Kitagawa, la chica más popular de su instituto, descubra sus habilidades por accidente, le pedirá ayuda para su gran afición: el cosplay. Así comienza una divertida y tierna comedia romántica que explora el fascinante mundo del cosplay. La exitosa adaptación animada está disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll bajo el título My Dress-Up Darling.

Ficha técnica

Título: Sexy Cosplay Doll
Guion y dibujo: Shinichi Fukuda
Géneros: Comedia, romance, costumbrismo, ecchi
Volúmenes: 10 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral
Páginas: 200
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)

Compartir