La segunda temporada del anime de Tower of God se estrena el 7 de julio

Han pasado cuatro años desde que finalizó la primera temporada de la adaptación animada del manhwa de SIU, que Panini publica en España, pero por fin volveremos a la Torre de Dios para disfrutar de nuevas aventuras.

El 7 de julio es la fecha elegida para el estreno del primer episodio de la segunda temporada de Tower of God, que estará disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll (al igual que la primera). En esta ocasión, The Answer Studio (City Hunter: Tenshi no namida) se encarga de la realización de la serie sustituyendo a Telecom Animation Film, pero mantiene el mismo reparto de actores y actrices, con Taichi Ichikawa, Nobuhiko Okamoto (Bakugo en My Hero Academia, Rin en Blue Exorcist) y Saori Hayami (Yor en Spy x Family, Shinobu en Guardianes de la noche – Kimetsu no yaiba) a la cabeza.

La historia comienza cuando Bam decide buscar a su amiga Rachel en la Torre de Dios, un edificio del que se dice que cumplirá cualquier deseo de aquel que consiga llegar a su cima, aunque antes tendrá que superar peligrosas pruebas. En esta segunda temporada vemos las andanzas de Ja Wangnan, un chaval incapaz de superar el piso 20 de la torre pero que no se rinde y que acabará conociendo a Viole, un misterioso personaje que lo ayudará. El manhwa original, escrito y dibujado por SIU, se está publicando actualmente en nuestro país de la mano de Panini, y su segunda temporada comienza este mismo mes de junio con el lanzamiento del noveno tomo el próximo día 27.

Ficha técnica


Título: Tower of God
Guion y dibujo: SIU
Géneros: Acción, aventura, fantasía
Volúmenes: 14 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral
Formato: Rústica con sobrecubierta (14,5 x 20 cm)
P.V.P. 16,95 €

 

todos los números de Tower of God disponibles en la tienda online de Panini Manga

Compartir