Secret Reverse #1

Tony Stark, o lo que es lo mismo, el famoso superhéroe Iron Man, es invitado a una convención de videojuegos en Japón donde se topa con Peter Parker, el querido Spiderman. Todos los asistentes están expectantes con el anuncio de la nueva consola de la empresa Kaioh, famosa a nivel mundial gracias a un exitoso juego de cartas. Cuando el presidente de la compañía muestra su nueva máquina, esta es capaz de invocar los monstruos de las cartas al mundo real. Tanto Iron Man como Spiderman se dan cuenta del peligro que supone que un artilugio así se ponga a la venta al alcance de cualquiera, por lo que se proponen neutralizar la amenaza sea como sea. Pronto descubrirán que detrás de todo está algo que no se esperaban…

Ha quedado más que demostrado en el catálogo de Panini que la unión entre el manga y Marvel es todo un éxito. A Masacre: Samurái, Marvel Zombies Reuníos y Marvel Miau se une ahora Secret Reverse, una obra muy especial ya que está escrita y dibujada por Kazuhiko Takahashi, el mítico creador de Yu-Gi-Oh!, la célebre franquicia transmedia que ha conquistado el planeta tanto con su manga y anime como con su juego de cartas. Takahashi vuelve a recurrir a su especialidad para presentarnos un curioso tomo único en el que se unen los superhéroes, el cómic japonés y, sí, las cartas. Y es que el autor sabe aprovechar muy bien este recurso para darle un toque diferente a las aventuras de los personajes de Marvel, con una amenaza a la que nunca se habían enfrentado. Sin duda alguna, la acción dejará sin aliento al lector, con un Iron Man y un Spiderman en plena forma que deben enfrentarse a peligrosas criaturas y a un villano que esconde un gran secreto.

El dibujo también se beneficia de esta alianza entre Occidente y Oriente, con una vibrante obra a todo color con el dinamismo del manga y la fuerza del cómic estadounidense. Por no hablar de todos los detalles y los guiños que los fans de Marvel encontrarán en sus páginas, y todo el juego que da el recurso de las cartas con poderes. Secret Reverse es una obra única y sorprendente que demuestra el genio de Kazuhiko Takahashi.

¡Únete a la partida en octubre!

Ficha técnica

Título: Secret Reverse
Guion y dibujo: Kazuki Takahashi
Géneros: Acción, comedia
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (octubre)
Páginas: 112
Formato: Rústica con sobrecubierta (18 x 26 cm)
P.V.P. 14 €
ISBN: 9788411019965

Copyright © 2022 Marvel
¡A la venta el 27/10/2022!

descubre más uniones entre Marvel y manga en la tienda online de cómics de Panini

Compartir