Sayonara Game

Cuando Arimura le pide a un viejo amigo que sea el profesor particular de su queridísima hermana pequeña, este acaba rechazándolo por un imprevisto y el sustituto resulta ser Yôsuke, un excompañero del club de béisbol al que iban en bachillerato. La situación es incómoda, porque Arimura no se acuerda de él y Yôsuke, a pesar de su actitud distante y fría, parece estar molesto porque le admira mucho y le recuerda con cariño. Por si fuese poco, la hermana de Arimura se enamora a primera vista de Yôsuke, y el propio Arimura se siente atraído por una compañera de trabajo, pero no se atreve a declararse a pesar de que ella tiene varios pretendientes. ¿Cómo se resolverá este laberinto de amor?

La autora Yuu Minaduki debuta en el catálogo de Panini Manga con Sayonara Game, un apasionante BL cuya historia te enganchará desde la primera página. Y es que la obra nos presenta a varios personajes enredados en una madeja amorosa en la que se cruzan las diferentes aspiraciones románticas y con la que irán descubriendo sus propios sentimientos. Así, no solo seremos testigos de cómo evoluciona la relación entre Arimura y Yôsuke, en la que se verán arrastrados por los recuerdos y los arrepentimientos, sino también de la influencia de los personajes secundarios, como la hermana y la compañera de trabajo de Arimura, que consiguen dar más matices a nuestro protagonista. El dibujo, de trazos elegantes y gran expresividad, acompaña a la perfección, transmitiendo con acierto la emoción de cada viñeta.

Esta obra no vendrá sola, sino que estará acompañada por su secuela Change World y los spin-offs Love Nest y Love Nest 2nd (todos los tomos tendrán una periodicidad mensual y aparecerán entre mayo y noviembre), y con el número 1 de cada saga se incluirá una postal exclusiva, un total de cuatro, que juntas formarán una gran ilustración con todos los personajes de la obra. Sayonara Game no es más que el comienzo de una historia de amor y pasión que conquistará tu corazón en mayo.

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

*Portada no definitiva

Ficha técnica

Título Sayonara Game
Guion y dibujo Yuu Minaduki
Demografía y géneros BL, drama
Volúmenes 1 (serie cerrada)
Periodicidad Única (mayo)
Páginas Única (mayo)
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

Copyright © 2016 Yuu Minaduki. All rights reserved.
¡A la venta el 25/05/2023!

Compartir