Los animes de Sasaki y Miyano y Spriggan llegan a España

Buenas noticias para los aficionados de la animación japonesa y los lectores de Panini Manga. Las adaptaciones animadas de dos de las obras más populares de la editorial llegan a nuestras pantallas para amenizar el caluroso verano.

Por un lado, Sasaki y Miyano, el esperado manga de Shou Harasono cuyo primer tomo saldrá a la venta el 25 de agosto, llega en forma de anime a la plataforma de streaming Crunchyroll. Aunque la serie se estrenó en enero de este año, es la primera vez que está disponible de forma oficial y legal en España, con doce episodios producidos por Studio Deen (Konosuba!, Rurouni Kenshin). La historia narra la bonita relación entre Miyano, un tímido chico apasionado del BL, y Sasaki, su extrovertido compañero de clase. Amor, humor y costumbrismo en una historia de lo más tierna.

Por otro lado, Spriggan, el clásico guionizado por Hiroshi Takashige y dibujado por Ryouji Minagawa, se reencarna de nuevo en un anime de seis episodios disponible desde el 18 de junio en Netflix y que está producido por David Production (JoJo’s Bizarre Adventure, Cells at Work!). Esta obra, que ya tuvo una película animada en 1998 producida por Studio 4º C y con la involucración de Katsuhiro Otomo, nos cuenta las aventuras de Yu Ominae, uno de los agentes de élite conocidos como Spriggans que luchan contra organizaciones armadas para evitar que poderosos artefactos de una antigua civilización caigan en malas manos.

Panini Manga celebra el estreno de este anime con una promoción especial, y es que regala el póster oficial de la serie por la compra de cualquier título manga de su catálogo.

¡No te lo pierdas!

Ficha técnica
Título: Sasaki y Miyano
Guion y dibujo: Shou Harusono
Géneros: Romance, costumbrismo, comedia
Volúmenes: 8 (serie abierta)
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

 

Ficha técnica
Título: Spriggan
Guion: Hiroshi Takashige
Dibujo: Ryouji Minagawa
Géneros: Acción, aventura, ciencia ficción
Volúmenes: 8 (serie cerrada)
Formato: Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm)
P.V.P. 12,95 €

 

todos los títulos disponibles en la tienda online de Panini Manga

Compartir