Sala de Prensa · Panini Comics · Panini Manga

17/11 Dia del Estudiante: No faltes a clase con estas 5 series de Panini Manga

No faltes a clase con estas 5 series de Panini Manga

El 17 de noviembre se celebra el Día Internacional de los Estudiantes, y desde luego que debe ser una fecha marcada por muchos protagonistas del manga, ya que el instituto es uno de los escenarios predilectos en el cómic japonés. Y si bien muchas obras describen un día a día divertido, entrañable y/o romántico, algunas escuelas animan un poco la cosa con extraterrestres, vampiros, brujas o demás locuras. Aquí te recomendamos algunos de los centros estudiantiles más famosos e «interesantes» del catálogo de Panini Manga.

BJ Alex #1

BJ Alex #1

 El tímido universitario Dong-Gyun no se pierde ni una retransmisión en directo de Alex, un BJ (broadcasting jockey) que ofrece contenidos eróticos por internet. Está perdidamente enamorado de él y no puede dejar de pensar en su musculado cuerpo y su encantadora sonrisa. El sueño de Dong-Gyun es conocer en persona a su ídolo, y de forma inesperada parece que está a punto de cumplirlo. Después de una noche de borrachera, descubre por casualidad que su compañero de clase Jiwon tiene los mismos lunares y la misma marca de nacimiento que Alex. Cuando le pregunta si es él de verdad, la reacción de Jiwon no es ni mucho menos la que Dong-Gyun se espera. ¿Qué esconde Alex tras su máscara?

4 mangas para celebrar el Día Internacional de la Adopción

4 mangas para celebrar el Día Internacional de la Adopción

El 9 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Adopción, una fecha que destaca la importancia del concepto de familia más allá del sentido biológico y los lazos de sangre, además de concienciar sobre la necesidad de amparo de los menores huérfanos y la sensibilización respecto a su situación, que puede provocar un trauma complicado de gestionar y sanar. La ficción no es ajena a este tema, y de hecho en el manga no es raro encontrarnos con personajes que consiguen salir adelante y recibir amor en familias no biológicas. Destacamos cuatro obras relacionadas con este tema que están en el catálogo de Panini Manga.

Panini Manga licencia Los idols no se enamoran

Panini Manga licencia Los idols no se enamoran

La autora Okaka debuta en el catálogo de Panini Manga con Los idols no se enamoran (Idol-sama ga Real koi suruna), un BL que lleva el romance a lo más alto del estrellato.

The Marvels. Los cómics que han inspirado la película

The Marvels. Los cómics que han inspirado la película

El 9 de noviembre se estrena por fin The Marvels, la secuela coral del primer filme protagonizado por Carol Danvers, Capitana Marvel (2019), a quien da vida la oscarizada Brie Larson.

Aquí tienes las lecturas recomendadas que han inspirado su historia

Banana Fish Rebirth

Banana Fish Rebirth

Banana Fish Rebirth

El manga de Banana Fish, creado por Akimi Yoshida, se ha convertido en uno de los más exitosos y queridos del catálogo de Panini, así que era cuestión de tiempo que la guía oficial Rebirth llegase a España. Este volumen de 280 páginas es un tomo imprescindible para los aficionados de la obra, ya que entre sus contenidos se incluyen numerosas ilustraciones tanto en color como en blanco y negro, una galería con las portadillas de los 105 capítulos del manga, fichas de personajes con información detallada, una extensa entrevista a Akimi Yoshida, un análisis en profundidad de la historia, un repaso al merchandising oficial, un diccionario con términos clave, un mapa del Nueva York de los 80 con referencias a lugares reales que aparecen en la obra, pósteres desplegables, ¡y mucho más!

5 nuevos mangas para disfrutar de Halloween

Las recomendaciones para Halloween de Panini Manga

5 nuevos mangas para disfrutar de Halloween

Llega Halloween otra vez y con él una nueva oportunidad de pasarlo de miedo en la noche más terrorífica del año. Pero no solo de sustos vive esta festividad, sino que también es un buen momento para la diversión junto a familiares y amigos, ya sea disfrazándose, pidiendo golosinas, juntándose para un maratón de pelis de terror… ¡o leyendo algunos de los mangas más escalofriantes de Panini!

Burn the Witch #0.8 se estrenará a nivel mundial el 29 de diciembre

Burn the Witch #0.8 se estrenará a nivel mundial el 29 de diciembre

La web oficial de la adaptación animada del manga creado por Tite Kubo (Bleach) ha anunciado que Burn the Witch #0.8 tendrá un estreno simultáneo en todo el mundo el próximo 29 de diciembre.

El Studio Colorido (Penguin Highway, Amor de gata) volverá a hacerse cargo de la producción, como en el anime original, y varios de sus responsables regresan en esta ocasión, como el director Tatsurô Kawano, la diseñadora de personajes y directora de animación Natsuki Yamada y el director artístico Kunihiko Inaba; así como todo el reparto, con Asami Tano (Saki en Zombie Land Saga) como Ninny, y Yuina Yamada (Mirasa en Kuromukuro) como Noel a la cabeza. En esta ocasión se unen el guionista Taku Kishimoto (Haikyû!!, Desaparecido) y el compositor Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu kaisen, Tokyo Revengers), entre otros.

El manga de Sexy Cosplay Doll supera los 10 millones de copias en circulación

El manga de Sexy Cosplay Doll supera los 10 millones de copias en circulación

La comedia romántica creada por Shinichi Fukuda que publica Panini Manga en España se ha convertido en una de las obras más populares en todo el mundo, como demuestra haber superado la barrera de los 10 millones de copias en circulación a nivel global.

 

Yuna de la posada Yuragi llega a su fin con el tomo 24

Yuna de la posada Yuragi llega a su fin con el tomo 24

Nuestra estancia en la divertida posada Yuragi termina con el lanzamiento en noviembre del vigesimocuarto volumen del manga de Tadahiro Miura que tan buenos ratos nos ha hecho pasar. ¿Acabará Kogarashi siendo pareja de alguna de las inquilinas?

El primer tomo de Yuna de la posada Yuragi se lanzó en España de la mano de Panini en octubre de 2019, presentándonos a Kogarashi, un exorcista físico que no tiene hogar ni dinero y que acaba hospedándose en la posada homónima gracias a que el alquiler de una habitación es sospechosamente barato. Y es que en esa estancia vive el fantasma de una joven llamada Yuna, que todavía no ha podido ir al más allá. Lejos de exorcizarla allí mismo, Kogarashi es cautivado por la dulzura y la inocencia del espectro, por lo que decide ayudarla a encontrar el motivo por el que todavía está entre los vivos y así cumplir cualquier deseo que la esté atando al mundo terrenal. Además, ¡pronto descubrirá que todas las inquilinas de la posada tienen relación con lo sobrenatural!