Please Save My Earth #1

Alice Sakaguchi es una adolescente que acaba de mudarse a Tokio y que tiene el poder de comunicarse con las plantas. Le está costando mucho adaptarse a su nueva vida, entre otras cosas por su extraño anhelo por la Luna y por culpa de su vecino Rin, un niño de 7 años que siempre la está chinchando. Un día, descubre que dos de sus nuevos compañeros de clase, Jinpachi e Issei, comparten extraños sueños sobre lo que parece las vidas pasadas de otras personas. Todo se complicará cuando Rin tiene un accidente que le deja en coma y, al despertar, su personalidad ha cambiado por completo y parece tener los recuerdos de otro. Será en ese momento cuando Alice también empiece a experimentar esos misteriosos sueños…

La autora Saki Hiwatari creó con Please Save My Earth un manga inolvidable y que causó sensación en su época, convirtiéndose en una gran influencia para otras artistas como Naoko Takeuchi (Sailor Moon), Arina Tanemura (Kamikaze Kaito Jeanne) o Bisco Hatori (Instituto Ouran Host Club). Este clásico es un relato épico en el que conviven la ciencia ficción, la fantasía, el romance, el drama y la comedia, un fascinante rompecabezas en el que la historia va tomando giros imprevisibles y sorprendentes, pero siempre con una narración sólida que sabe tomarse su tiempo y acelerar cuando toca. misterio lo envuelve todo, desde los extraños sueños que tienen los protagonistas hasta los sucesos inexplicables que ocurren en el presente. El dibujo tiene una evolución increíble a medida que avanza la obra, con un estilo muy marcado de finales de los 80 al principio para pasar a uno lleno de detalle y de composiciones de gran plasticidad en sus últimos tomos. Desde luego, este manga se convierte en un viaje fabuloso que ningún lector debería perderse.

La serie regresa a nuestro mercado con una edición de tomos de más de 300 páginas (con un total de 12 volúmenes), y nueva traducción y rotulación. Una oportunidad única para volver a disfrutar o descubrir por primera vez una obra indispensable de la historia del manga.

¿Estás preparado para proteger la Tierra junto a Panini Manga?

 

*Portada no definitiva

Ficha técnica
Título: Please Save My Earth
Guion y dibujo: Saki Hiwatari
Demografía y Géneros: Shôjo, ciencia ficción, romance, comedia, drama
Volúmenes: 12 (serie cerrada)
Periodicidad: Bimestral desde marzo
Páginas: 312
Formato: Rústica con sobrecubierta (11,5 x 17,5 cm)
P.V.P. 16,95 €
Copyright BOKU NO CHIKYU WO MAMOTTE © Saki Hiwatari 1998 / HAKUSENSHA, INC., Tokyo

¡A la venta el 23/03/2023!

Compartir