Panini Manga

Panini Manga blog

Hunter x Hunter #37

Hunter x Hunter #37

En 1998 conocimos a Gon, un chaval de lo más normal que aspira a convertirse en un legendario hunter (cazador), tanto para seguir los pasos de su padre como para encontrarlo, ya que desapareció de repente hace tiempo. Sin embargo, antes de nada tendrá que superar el exigente examen para convertirse en uno de ellos, tanto que hasta su vida está en peligro. Pero su determinación le animará a seguir adelante y a conocer a valiosos aliados como el serio Kurapika, el extrovertido Leorio y el pasota Killua. ¡La aventura acaba de comenzar!

 

Ikigami #1

Ikigami #1

El autor Motorô Mase es todo un maestro de la ciencia ficción distópica, como ha demostrado con obras como Demokratia (que Panini Manga publicó entre 2016 y 2017) y la presente Ikigami, su serie más popular, que regresa al catálogo de la editorial en formato Maximum. Este desgarrador drama se construye a través de una premisa vital: ¿qué harías si supieras que solo te quedan 24 horas de vida? La historia nos muestra en sus páginas, y a través de los ojos del protagonista que reparte esos temidos comunicados, cómo cada persona (y sus allegados) se enfrenta al fin de sus días. Algunos querrán pasar esas últimas horas en paz con su familia, otros se verán arrinconados por el arrepentimiento y la desesperación, algunos intentarán atar los cabos sueltos antes de desaparecer, e incluso los habrá que querrán vengarse de aquellos que les han hecho la vida imposible.

Panini Manga licencia Magic: The Gathering – Destroy All Humankind. They Can’t Be Regenerated

Panini Manga licencia Magic: The Gathering –  Destroy All Humankind. They Can’t Be Regenerated

    La fantasía del famoso juego de cartas Magic: The Gathering llega al catálogo de Panini Manga gracias a Destroy All Humankind. They Can’t Be Regenerated., escrito por Katsura Ise y dibujado por Takuma Yokota.

Crunchyroll estrenará la película Sasaki and Miyano: Graduation el 28 de septiembre

Crunchyroll estrenará la película Sasaki and Miyano: Graduation el 28 de septiembre

Los fans de Sasaki y Miyano, el popular manga de Shou Harusono que publica Panini en España, están de enhorabuena, ya que la plataforma de streaming Crunchyroll ha anunciado que estrenará la película Graduation el próximo 28 de septiembre.

Fantasy Riders da el salto al manga

Panini Manga Fantasy Riders

Fantasy Riders es una historia ambientada en un mundo habitado por los supervivientes de un cataclismo mágico, que se han agrupado en tribus de carácter fantástico: hay misteriosos elfos que viven en los bosques, enanos que recorren los páramos de un mundo desolado en busca de chatarra, magos armados de avanzada tecnología y nobles caballeros que, a lomos de criaturas fantásticas, luchan para defenderse de los peligros de un mundo hostil. Tras su primera colección en 2018, Fantasy Riders ha visto publicada su cuarta entrega New Worlds en septiembre, que amplía aún más el mundo de la colección, que ya cuenta con más de 1500 cartas y 27 tribus diferentes.

La serie de imagen real de EVOL se estrenará el 3 de noviembre en Japón

EVOL es uno de los cómics esenciales de 2023 para ACDCómic

El canal japonés de televisión DMM TV ha confirmado que empezará a emitir la adaptación a imagen real de EVOL, el manga de Atsushi Kaneko que publica Panini en España y cuyo primer capítulo se puede leer en su web, el próximo 3 de noviembre.

Nueva licencia Panini Manga: BJ Alex

Panini Manga licencia BJ Alex

 Uno de los manhwas para adultos más deseados en los últimos años llega por fin a España de la mano de Panini. Déjate conquistar por la pasión de BJ Alex, escrito y dibujado por Mingwa.

El prólogo de Burn the Witch tendrá adaptación al anime

El prólogo de Burn the Witch tendrá adaptación al anime

Al término del episodio 23 de Bleach: Thousand-Year Blood War, un teaser promocional confirmó que se adaptará a la animación Burn the Witch #0.8, el prólogo del manga de Tite Kubo cuya historia principal ya fue llevada al anime en 2020.

El anime de Undead Unluck se estrena en octubre en Japón

Undead Unluck tendrá anime en 2023

La suerte sonríe al manga Undead Unluck, creado por Yoshifumi Tozuka y publicado en España por Panini, ya que su adaptación animada por fin llega a nuestras pantallas el próximo 6 de octubre.

El estudio David Production, muy popular gracias a las distintas entregas de JoJo’s Bizarre Adventure o a series tan populares como Fire Force, Cells at Work! o la versión de 2022 de Lamu (Urusei yatsura), será el encargado de trasladar la historia de Fûko y Andy a la animación. El director Yuki Yase (Fire Force, Mekakucity Actors) lleva las riendas de la serie, mientras que Kenichiro Suehiro (Re:Zero, Goblin Slayer, Golden Kamuy) se encarga de la música y Hideyuki Morioka (D.Gray-man, Kizumonogatari, Maria Holic) del diseño de personajes. La pareja protagonista está interpretada por Moe Kahara (Akari en Shokei shôjo no Virgin Road) en el papel de Fûko y Yûichi Nakamura (Gojô en Jujutsu kaisen, Bruno en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, Gray en Fairy Tail) en el de Andy.

Love Nest 2nd #1

Love Nest 1

Tras la conclusión de Love Nest, llega ahora su segunda parte para continuar la historia de Masato y Asahi, a la vez spin-off de Sayonara Game y Change World de Yuu Minaduki. La complicada convivencia y la tensión romántica y sexual entre ambos personajes da paso a una relación consolidada en la que intentarán ser felices juntos, y seremos testigos no solo de cómo intentan ser mejor persona el uno para el otro, sino también de cómo aprenden a lidiar con las dificultades de su noviazgo. El mayor punto de conflicto es el temor de Masato a desvelar su orientación y la forma en que eso influye en el propio Asahi y las familias de ambos, un compromiso al que todavía es reacio y que, por desgracia, sigue siendo habitual en la sociedad actual debido a los reparos y el rechazo que provoca la homosexualidad.