Panini Manga

Panini Manga blog

No estoy tan bueno para que me comas #1

No estoy tan bueno para que me comas #1

El mundo está habitado por demonios y humanos, que viven juntos a pesar de que los primeros constituyen el 90 % de la población. Es difícil distinguirlos a simple vista, pero los demonios nacen con cuernos que crecen cuando se emocionan o excitan, aunque el tamaño varía según el caso. Se dice que los humanos tienen un sabor delicioso para los demonios, por lo que si descubren a uno, pueden llegar a comérselo vivo. Es por eso por lo que Hiyori oculta su condición humana a todo el mundo, pero cuando un día ayuda en su instituto a un demonio grandote y algo brusco llamado Hodaka, este descubre que Hiyori es humano debido a su olor dulce. Si quiere que le guarde el secreto, Hodaka pide a Hiyori que le deje saborearle…

Kaina of the Great Snow Sea #1

Kaina of the Great Snow Sea #1

Un mar de nieve cubre todo el planeta mientras las nevadas y las inclemencias meteorológicas no cesan. Kaina y su pueblo sobreviven como pueden en el Dosel, que se extiende por lo alto de los gigantescos árboles orbitales que se encuentran en la superficie. Sin embargo, la vida del joven cambiará por completo cuando se encuentre con la princesa de un reino situado al pie de los árboles y que pide ayuda para luchar contra un poderoso imperio que se está apropiando de las pocas reservas de agua que quedan. Juntos intentarán no solo liberar el reino de la chica, sino también evitar la posible extinción de la raza humana.eta.

El anime de El misterio prohibido de Ron Kamonohashi se estrena en octubre

El anime de El misterio prohibido de Ron Kamonohashi se estrena en octubre

El detective más inteligente (y guapo) de Panini Manga da el salto a la pequeña pantalla con el estreno el 2 de octubre de la adaptación animada de El misterio prohibido de Ron Kamonohashi.

La caza de dragones del anime de Ragna Crimson comienza en octubre

La caza de dragones del anime de Ragna Crimson comienza en octubre

La temporada de otoño de anime va a empezar dentro de muy poco en Japón, y entre todas las propuestas de la parrilla televisiva se encuentra la adaptación animada de Ragna Crimson de Daiki Kobayashi, obra que publica Panini Manga en España.

BLAME! Noise Master Edition

BLAME! Noise Master Edition

La editorial Panini Manga se ha convertido en la casa del maestro de la ciencia ficción distópica Tsutomu Nihei, y la última incorporación a su catálogo es el tomo único BLAME! NOiSE.

Happy of the end #1

Happy of the end #1

«Felicidades, sigues vivo». Chihiro se despierta dolorido y tirado en la basura delante de Keito, un hombre al que conoció la noche anterior en un bar, con el que se fue a un hotel… y que, de  repente, le pegó una paliza. Y es que Keito busca una tarjeta que supuestamente ha robado Chihiro, que no tiene hogar y sobrevive a base de pequeños hurtos y de seducir a otras personas. Sin embargo, él ya no tiene esa tarjeta, por lo que Keito le permite irse, pero Chihiro no tiene ningún sitio al que volver. Así, a pesar sus reticencias y temores, Chihiro decide quedarse a vivir en el piso del misterioso Keito. ¿Qué secretos esconde y en qué turbios asuntos está metido?

Cosmetic Playlover #1

Cosmetic Play Lover #1

Natsume trabaja como consejero de belleza para una marca de maquillaje y cosméticos en un centro comercial, y tiene a su cargo a Tôma, un joven novato muy guapo pero también muy pasota que, sin embargo, ya le ha superado en ventas. Los dos son muy populares entre las clientas, así que ambos forman un buen equipo. Sin embargo, la dinámica entre ellos cambia cuando Tôma descubre que Natsume no solo es homosexual, sino que está enamorado de un veterano compañero de la empresa. De esta manera, le pide que sean amigos con derecho a roce, y empiezan a tener relaciones sexuales en el trabajo. ¿Es sostenible una relación así?

Liquor & Cigarettes

Liquor & Cigarettes

Teo trabaja en una licorería en un pueblo de España, mientras que Camilo regenta el estanco que hay justo enfrente. Ambos han sido amigos de toda la vida pero Camilo, que siempre se ha declarado bisexual, le confiesa a Teo que lleva años enamorado de él y que le gustaría que fuesen pareja, algo que este ya sospechaba. Aunque sigue considerándose heterosexual, Teo empieza a sopesar que la idea no está tan mal. La relación entre ambos tendrá una oportunidad de estrecharse cuando Teo le pida ayuda a Camilo para el festival de la cosecha, ya que si bien se hace cargo de una licorería, apenas puede aguantar el alcohol. ¿Florecerá el amor bajo el sol abrasador?

Una muerte asfixiante y solitaria #1

Una muerte asfixiante y solitaria #1

El detective Jin Saeki acude a una mansión apartada para investigar un supuesto robo, pero en el sótano del edificio encuentra algo horripilante: una montaña de cadáveres de niños muertos de hambre. La policía no localiza al dueño de la casa, pero Saeki está decidido a dar con el responsable.

Panini Manga licencia Hirano y Kagiura

Panini Manga licencia Hirano y Kagiura

La historia de amor de Sasaki y Miyano, creada por Shou Harusono, se ha convertido en una de las obras más populares de Panini Manga. Ahora llega el spin-off que todo el mundo estaba esperando: Hirano y Kagiura.
Hirano y Kagiura son compañeros de habitación en una residencia. El primero es miembro del comité disciplinario del instituto al que van, mientras que el segundo, un año menor, juega en el club de baloncesto. Aunque cada uno tiene sus cosillas, la convivencia entre ambos es bastante apacible, y Hirano se ha convertido de alguna forma en el cuidador de Kagiura, haciendo honor a su posición como senpai. De esta manera, era inevitable que Kagiura se haya enamorado de Hirano, pero ¿le corresponderá este? ¡Así empieza la entrañable vida diaria de estos dos estudiantes!