Panini Manga

Panini Manga blog

Regala manga en Navidad con Panini

Las recomendaciones para Halloween de Panini Manga

Regala manga en Navidad con Panini

Llega diciembre y ya sabes lo que toca. Decorar la casa con ambiente navideño, atiborrarse con las comilonas familiares, cenas de empresa, reuniones con los amigos, el frío, el turrón, los aguinaldos, los villancicos… ¡y los regalos! Bastante complicado es dar con el regalo perfecto, pero si lo que buscas es manga del bueno, Panini te va a yudar. Y es que 2023 ha sido un año plagado de increíbles lanzamientos, así que te hemos preparado una selección de las mejores novedades que han aparecido en los últimos 12 meses.

El anime de Undead Unluck llega a Disney+

El anime de Undead Unluck llega a Disney+

La adaptación animada del manga de Yoshifumi Tozuka, que publica Panini en España, ya está disponible en el catálogo de la conocida plataforma de streaming desde el 13 de diciembre.

Los idols no se enamoran #1

Los idols no se enamoran #1

El famoso actor Fûma Kodaka está totalmente volcado en su trabajo y no tiene tiempo para el amor. Conocido por ser capaz de transformarse en los personajes a los que interpreta, está teniendo problemas con su próximo papel: el típico príncipe azul protagonista en la adaptación a imagen real de un manga romántico. Intentando comprender su próximo trabajo, acude a una exposición de la obra original, y es allí donde se encuentra con Kanade, un idol que posee toda la dulzura y el resplandor del papel que tiene que interpretar. Con el objetivo de que le ayude a prepararse su próximo trabajo, Fûma le pide quedar a Kanade, pero este se lo toma como si le hubiese pedido salir como pareja, ¡y es que resulta que Kanade es un grandísimo fan de Fûma! ¿Qué pasará entre ellos a partir de este romántico malentendido?

Panini Manga licencia Engage, el spin-off de Sayonara Game

Panini Manga licencia Engage, el spin-off de Sayonara Game

El universo romántico de Yuu Minaduki se amplía con el lanzamiento de Engage, el spin-off de Sayonara Game, por parte de Panini Manga.

Mei es un joven de 22 años que trabaja en el negocio de sus padres adoptivos, una tienda famosa que durante la semana del Tanabata vende un taiyaki especial disponible solo en esos días y que anima a muchos clientes a viajar allí desde lejos. Mei espera con muchas ganas el Tanabata, no solo por ese pico de ventas de la tienda, sino porque es la única vez que puede ver en todo el año al hombre del que está enamorado desde hace mucho tiempo. En esta ocasión ha decidido confesar sus sentimientos a pesar de saber que su amado tiene pareja, pero cree que si es rechazado por fin podrá cerrar el asunto y seguir adelante. Lo que descubre sin embargo es que es posible que sus padres biológicos murieran por culpa del hombre al que ama…

Cyber Monday en la tienda online de Panini

Cyber Monday en la tienda online de Panini

Una de las semanas más esperadas para todos los ávidos compradores que quieren conseguir las mejores ofertas, la del Black Friday, ha terminado, ¡pero ahora llega el Cyber Monday para rematar esta fiesta de las rebajas!

Por supuesto, Panini tiene disponibles varias promociones el 27 de noviembre a través de su tienda online.

 

El pack de Hirano y Kagiura y Sasaki y Miyano, disponible en el Manga Barcelona

 El pack de Hirano y Kagiura y Sasaki y Miyano, disponible en el Manga Barcelona

Queda menos de un mes para que empiece el 29 Manga Barcelona, que se celebrará en la Fira Barcelona Gran Vía entre el 7 y el 10 de diciembre. Todas las editoriales están preparando lanzamientos y promociones especiales para el evento, y Panini Manga no va a ser menos. Y es que no solo estará disponible en su stand el primer volumen del esperadísimo BJ Alex, sino que los visitantes también podrán hacerse con el pack especial de Hirano y Kagiura y Sasaki y Miyano.

22/11 Dia del Músico: 3 BL con mucho ritmo de Panini Manga

3 BL con mucho ritmo de Panini Manga

El 22 de noviembre se celebra el Día Internacional del Músico, una efeméride que conmemora las aportaciones de todos aquellos relacionados con el mundo de la música, y que en España además coincide con la fecha de nacimiento en 1901 del compositor Joaquín Rodrigo, famoso por su Concierto de Aranjuez. Desde luego, la música forma parte de nuestra vida diaria, nos inspira, nos anima, nos emociona, tanto como lo hacen ciertos títulos del catálogo de Panini Manga que también tocan ese tema, y que casualmente pertenecen al género del BL, que está de moda en nuestro mercado. ¡Qué mejor melodía que estas tiernas historias de amor!

17/11 Dia del Estudiante: No faltes a clase con estas 5 series de Panini Manga

No faltes a clase con estas 5 series de Panini Manga

El 17 de noviembre se celebra el Día Internacional de los Estudiantes, y desde luego que debe ser una fecha marcada por muchos protagonistas del manga, ya que el instituto es uno de los escenarios predilectos en el cómic japonés. Y si bien muchas obras describen un día a día divertido, entrañable y/o romántico, algunas escuelas animan un poco la cosa con extraterrestres, vampiros, brujas o demás locuras. Aquí te recomendamos algunos de los centros estudiantiles más famosos e «interesantes» del catálogo de Panini Manga.

BJ Alex #1

BJ Alex #1

 El tímido universitario Dong-Gyun no se pierde ni una retransmisión en directo de Alex, un BJ (broadcasting jockey) que ofrece contenidos eróticos por internet. Está perdidamente enamorado de él y no puede dejar de pensar en su musculado cuerpo y su encantadora sonrisa. El sueño de Dong-Gyun es conocer en persona a su ídolo, y de forma inesperada parece que está a punto de cumplirlo. Después de una noche de borrachera, descubre por casualidad que su compañero de clase Jiwon tiene los mismos lunares y la misma marca de nacimiento que Alex. Cuando le pregunta si es él de verdad, la reacción de Jiwon no es ni mucho menos la que Dong-Gyun se espera. ¿Qué esconde Alex tras su máscara?

4 mangas para celebrar el Día Internacional de la Adopción

4 mangas para celebrar el Día Internacional de la Adopción

El 9 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Adopción, una fecha que destaca la importancia del concepto de familia más allá del sentido biológico y los lazos de sangre, además de concienciar sobre la necesidad de amparo de los menores huérfanos y la sensibilización respecto a su situación, que puede provocar un trauma complicado de gestionar y sanar. La ficción no es ajena a este tema, y de hecho en el manga no es raro encontrarnos con personajes que consiguen salir adelante y recibir amor en familias no biológicas. Destacamos cuatro obras relacionadas con este tema que están en el catálogo de Panini Manga.