Panini Manga

Panini Manga blog

Panini Manga licencia Tank Chair

Panini Manga licencia Tank Chair

¡Ten cuidado con la nueva licencia de Panini Manga! Y es que, aunque vaya en silla de ruedas, en Tank Chair de Manabu Yashiro te encontrarás a uno de los asesinos más letales del cómic japonés.

Panini Manga Kabukicho Bad Trip #1

Panini Manga Kabukicho Bad Trip #1

El barrio de Kabukicho es el distrito de entretenimiento adulto por excelencia en Tokio. Allí es donde trabaja Toru Miyama, que se ha convertido en uno de los mejores hosts de la zona, sobre todo porque cuenta con una habilidad especial que nadie conoce: es capaz de leer la mente a las personas a las que mira a los ojos, algo que le viene genial para satisfacer a todas sus clientas. Pero no es el único secreto que tiene Toru, ya que también está fascinado por Mizuki Hikawa, un guapo modelo del que es fan fatal, algo que no ha compartido con nadie por temor a que piensen que es homosexual. Para su sorpresa, un día se tropieza literalmente con su ídolo en una tienda, y no puede evitar mirarle a los ojos. Tras algún encuentro más entre ambos, descubre el secreto de Mizuki: tiene unos fetiches de lo más picantes… ¡y quiere arrastrar a ese mundo al propio Toru!

Zom 100 y Mushoku tensei, nominados en los Anime Awards 2024

Zom 100 y Mushoku tensei, nominados en los Anime Awards 2024

Las adaptaciones animadas de Zom 100 y Mushoku tensei, mangas publicados en España por Panini, han conseguido varias nominaciones en los prestigiosos Anime Awards 2024 organizados por Crunchyroll, recién desvelados.

Panini Manga licencia La lanza legendaria contra el escudo inquebrantable

Panini Manga licencia La lanza legendaria contra el escudo inquebrantable

El combate más picante del BL llega al catálogo de Panini Manga con la licencia de La lanza legendaria contra el escudo inquebrantable (Densetsu no yarichin VS Teppeki no shiriana en su título original), de Totofumi.

El último tomo de Aposimz llega en febrero

El último tomo de Aposimz llega en febrero

El manga Aposimz, escrito y dibujado por el maestro de la ciencia ficción Tsutomu Nihei, alcanza su desenlace con el lanzamiento de su noveno tomo, que se pondrá a la venta el próximo 22 de febrero.

Las series de Panini Manga que terminaron en 2023

Las series de Panini Manga que terminaron en 2023

En el pasado Manga Barcelona, la presentación de Panini comenzó remarcando que el 2023 fue un gran año para la editorial gracias al éxito de sus nuevas obras y la consolidación de las series que venían publicándose desde tiempo atrás.

Pero no solo debemos acordarnos de los nuevos lanzamientos, y es que el año pasado también finalizaron varios de los mangas del catálogo de Panini, así que ahora es un buen momento para recordarlos y, quién sabe, hacerse al completo con ellos o con los tomos que tengamos pendientes sin tener que esperar a su desenlace.

Engage #1

Engage #1

¿Qué harías si estuvieras enamorado de un hombre al que solo ves una vez al año? Eso es lo que le pasa a Mei, un joven huérfano de 22 años que trabaja en el popular negocio de dulces de su familia adoptiva. Durante la semana del Tanabata venden un taiyaki especial y exclusivo de esas fechas que atrae a clientes de todo el país, y uno de ellos es un apuesto hombre por el que Mei está totalmente fascinado. Sin embargo, sabe que lo suyo es algo imposible, por lo que este año ha decidido declararse por fin para ser rechazado, poder pasar página de una vez por todas y seguir adelante con su vida. Sin embargo, todo cambia cuando descubre que el hombre al que ama podría estar relacionando con la muerte de sus padres biológicos…

La película Kaina of the Great Snow Sea: Star Sage ya está disponible en Crunchyroll

La película Kaina of the Great Snow Sea: Star Sage ya está disponible en Crunchyroll

La película que adapta el manga de Tsutomu Nihei e Itoe Takemoto y que sirve como secuela directa de la primera temporada del anime ya está disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll.

El largometraje Star Sage, que cuenta con audio japonés y subtítulos en castellano, se estrenó el pasado 13 de octubre en cines de Japón y cuenta con la producción de Polygon Pictures (Knights of Sidonia, Drifting Dragons) y la dirección de Hiroaki Andô (Ajin: Semihumano, Listeners), al igual que la primera temporada de la serie de televisión, que se estrenó este mismo 2023 con un total de 11 episodios. En el reparto se encuentran nombres tan destacados como Rie Takahashi (Emilia en Re:Zero, Ai en Oshi no ko) en el papel de Ririha; Yoshimasa Hosoya (Reiner en Ataque a los titanes, Kunikida en Bungo Stray Dogs), en el de Kaina; Maaya Sakamoto (Shinobu en Bakemonogatari, Motoko en Ghost in the Shell), en el de Amerote, y Ayumu Murase (Hinata en Haikyû!!, Aki en Chainsaw Man), en el de Yaona.

Panini Manga licencia Kabukicho Bad Trip

Panini Manga licencia Kabukicho Bad Trip

Visita junto a Panini Manga el barrio del entrenamiento adulto más picante de Tokio con Kabukicho Bad Trip, el BL escrito y dibujado por Eiji Nagisa.

Toru Miyama se ha convertido en uno de los mejores hosts de Kabukicho gracias a su gran secreto: es capaz de leer la mente a la gente si le mira a los ojos, algo que le viene genial para adelantarse a los deseos de sus clientas y complacerlas en todo lo que quieran. Sin embargo, tiene otro secreto que nadie sabe, y es que es un fan fatal del modelo Mizuki Hikawa, y no se lo ha dicho a nadie por temor a que crean que es gay. Mientras está comprando en una tienda, se tropieza sin querer con su ídolo, y no puede evitar leerle la mente. Pronto descubre que Mizuki también tiene un secreto, y es que le van ciertos fetiches a los que quiere arrastrar a Toru. ¿Podrá este escapar de las garras del modelo al que admira tanto?

Panini Manga licencia Gantz:E

Panini Manga licencia Gantz:E

Vuelve uno de los mangas más populares de comienzos del siglo XXI, esta vez con una ambientación novedosa. Hiroyuki Oku revisita su obra maestra con el guion de Gantz:E, mientras que Jin Kagetsu se encarga del dibujo.