Panini Manga

Panini Manga blog

¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¡Vuelve!

¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¡Vuelve!

La divertida comedia romántica de Teren Mikami y Musshu regresa por fin a las librerías con el lanzamiento del tomo 5 el próximo 25 de abril. Tras la salida de forma bimestral de los cuatro primeros volúmenes y alcanzar el ritmo de publicación japonés, llevábamos desde junio de 2023 sin un nuevo tomo del yuri protagonizado por Renako y Mai. Sin embargo, la espera llega a su fin y podremos seguir disfrutando de las desventuras amorosas de estas dos chicas y sus amigas. Y es que le toca a Renako pasar el verano en la casa de Ajisai, una experiencia que será de todo menos aburrida.

Nuestra hermana pequeña llega a su fin con un cofre de regalo (hasta agotar existencias)

La conmovedora historia de Nuestra hermana pequeña, obra creada por la afamada Akimi Yoshida, finaliza con el lanzamiento del quinto volumen el próximo 25 de abril.

La lanza legendaria contra el escudo inquebrantable #1

Panini Manga licencia La lanza legendaria contra el escudo inquebrantable

¡Hay lío en el instituto Hachiten Kôkô! Los partidarios de los dos alumnos más fuertes del centro están enfrentados y la tensión ha llegado a tal punto que la disputa solo podrá resolverse con un enfrentamiento directo entre los estudiantes en cuestión. Uno de ellos es Iori Mikagura, un legendario conquistador que se acuesta con una mujer distinta cada día; mientras que el otro es Minami Sena, conocido como «escudo inquebrantable» porque siempre ha conseguido rechazar a cualquier hombre que se ha acercado a su trasero. Sena está preparado para una dura pelea, pero lo que no se espera es que Mikagura quiere decidir quién es el mejor… ¡en la cama! ¿Quién prevalecerá en esta intensa batalla sexual?

El anime de Kijin gentosho: Cazador de demonios llegará este verano

El anime de Kijin gentosho: Cazador de demonios llegará este verano

Tres años después de su anuncio, la adaptación animada de las novelas Kijin gentosho: Cazador de demonios de Motoo Nakanishi, cuyo manga publica Panini en España, se estrenará en la próxima temporada de verano.

La adaptación al anime de Nyaight of the Living Cat llegará en 2025

Nyaight of the Living Cat #1

Con motivo del Día del Gato en Japón (el 22 de febrero, que en japonés se pronuncia ni-ni-ni, muy similar a la onomatopeya de maullido), la editorial Mag Garden ha anunciado el anime de Nyaight of the Living Cat, manga que publica Panini en España.

Las mentiras de la profesora tendrá adaptación a película de imagen real

Llegan a su fin Las mentiras de la profesora y Biomega Master Edition

La cuenta de X (antiguo Twitter) de la revista Morning Two de la editorial Kodansha ha anunciado que el próximo 5 de julio se estrenará en cines japoneses una película de imagen real basada en el manga Las mentiras de la profesora, de Akane Torikai y publicado en España por Panini.

Viaja al pasado con estos mangas históricos de Panini

Viaja al pasado con estos mangas históricos de Panini

El cómic es una fascinante ventana a todo tipo de historias y, valga la redundancia, aquellas ambientadas en la historia pasada de la humanidad tienen ese componente realista y reconocible que añade un punto más de interés a la obra. Da igual que luego se dejen llevar por la fantasía o se ciñan al realismo, ¡con esta selección de títulos de Panini Manga viajarás tanto en el tiempo como en el espacio!

Tsutomu Nihei: Las entrañas de la distopía tecnificada

Tsutomu Nihei: Las entrañas de la distopía tecnificada

El 26 de febrero cumple 53 años Tsutomu Nihei, uno de los maestros de la ciencia ficción actuales y uno de los autores más reconocibles y populares del catálogo de Panini Manga. Qué mejor forma de celebrar tal efeméride que con un pequeño repaso a su interesante carrera, coincidiendo además con el lanzamiento del último tomo de Aposimz, una de sus últimas obras.

El universo Gantz: violencia, extraterrestres y erotismo

El universo Gantz: violencia, extraterrestres y erotismo

El próximo 27 de marzo sale a la venta el primer tomo de Gantz:E, el último spin-off de Gantz, la exitosa obra concebida por Hiroya Oku. Tanto si todavía no te has sumergido en su universo o si eres un fan veterano, es un buen momento para recordar todo lo que ofrece esta franquicia de ciencia ficción. ¡Agarra tu arma porque estamos a punto de entrar en acción!

Panini Manga publica Gantz:E-1

Panini Manga publica Gantz:E-1

Hanbee es un plebeyo que vive en el Japón feudal y que ha decidido que es hora de casarse, por lo que se declara a la chica que ama. Sin embargo, esta lo rechaza porque está enamorado de un hombre llamado Masakichi de un pueblo vecino. Cuando Hanbee va a buscarlo, descubre que su rival amoroso posee una espada a pesar de ser también un plebeyo, y además es muy habilidoso con ella.

El encuentro entre ambos acaba pronto en tragedia porque mueren ahogados en un río al intentar salvar a una persona. Cuando se despiertan, se encuentran en un extraño templo rodeados de desconocidos y con una extraña esfera negra de origen desconocido en el centro de la habitación. Si quieren volver a la vida, deben cumplir la orden de la bola: ¡derrotar a Musashi Miyamoto!