El anime de Sasaki y Miyano continuará con una película

La editorial Kadokawa ha anunciado que la próxima adaptación animada de Sasaki y Miyano será una película titulada Sotsugyo-henCapítulo de la graduación»), que se estrenará en Japón en 2023. Panini Manga comenzará a publicar el manga de Shou Harusono a partir del 25 de agosto.

La historia de Sasaki y Miyano está protagonizada por los personajes del título. Por un lado, Miyano es un chaval tímido que es un fan total del BL; por el otro, Sasaki es un compañero de clase extrovertido y enérgico. Cuando ambos compartan su afición al manga, la amistad entre ellos irá creciendo a algo más. Esta comedia romántica ya ha sido adaptada a una serie de televisión de 12 episodios estrenada a principios de 2022, producida por Studio Deen (El caballero vampiro, Rurouni Kenshin) y disponible en Crunchyroll, al igual que el OVA Una pequeña historia de antes de darme cuenta que era amor.

La película que se estrena en 2023 irá acompañada de un corto que adaptará el spin-off Hirano to Kagiura.

La esperada edición del manga de Sasaki y Miyano saldrá a la venta el 25 de agosto, y el primer tomo incluirá una postal de regalo.

¡Un acontecimiento que no te puedes perder!

Ficha técnica

Título: Sasaki y Miyano
Guion y dibujo: Shou Harusono
Géneros: Romance, costumbrismo, comedia
Volúmenes: 9 (serie cerrada)
Periodicidad: Bimestral desde agosto
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

¡A la venta el 25/08/2022!

más títulos BL en la tienda online de Panini Manga

Compartir: