Panini Manga reeditará Afro Samurai en un solo tomo

La editorial Panini Manga continúa con su labor de recuperación de títulos y en esta ocasión relanzará la obra Afro Samurai, de Takashi Okazaki (guionista y diseñador de personajes del corto El duelo de Star Wars: Visions), en un solo
tomo de gran tamaño.

El samurái con pelo a lo afro solo desea una cosa: venganza. De niño presenció cómo su padre murió en un duelo en el que su contrincante le arrebató tanto la vida como la cinta para la cabeza que atestiguaba que era el hombre más fuerte del mundo. Ahora, ya crecido, el samurái huérfano ha conseguido convertirse en el número 2, por lo que tiene derecho a retar a un duelo al asesino de su padre. Lo malo es que, a su vez, cualquier persona puede exigir a nuestro protagonista un duelo. Pero no importa, ¡aunque tenga que matar a toda la gente del planeta, llevará a cabo su venganza!

No es la primera vez que Afro Samurai aparece en el catálogo de Panini Manga. La editorial ya publicó los dos tomos de la obra en 2010, pero ahora la recupera en un lujoso tomo de más de 400 páginas, un tamaño de 19 x 26 cm y una portada totalmente nueva para esta edición. Así, el lector podrá disfrutar al máximo de este manga de acción, ambientado en un Japón que mezcla elementos feudales y futuristas con combates llenos de estilo y violencia, una narración vertiginosa y un dibujo lleno de fuerza salpicado por el color rojo de la sangre. Afro Samurai fue adaptado a la animación entre 2007 y 2009 de la mano del estudio Gonzo (Hellsing, Full Metal Panic!, Gantz).

¡Consigue tu venganza con Panini Manga en junio!

Ficha técnica
Título: Afro Samurai
Guion y dibujo: Takashi Okazaki
Demografía y géneros: Seinen, acción, aventura
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (junio)
Formato: Rústica con sobrecubierta (19 x 26,4 cm)

Compartir