Publicamos el primer número de Burn the Witch

El artista Tite Kubo, autor del célebre manga Bleach, regresa al catálogo de Panini Manga con Burn the Witch, una nueva obra llena de fantasía, acción y comedia.

Esta historia le da una vuelta de tuerca a los clichés y estereotipos de la magia y las brujas para ofrecer elementos frescos y originales, como escobas voladoras que en realidad son adorables criaturas, varitas mágicas que funcionan también como pistolas y trompetas, y una sociedad similar a la nuestra pero adaptada a sus necesidades mágicas con toques muy modernos, algo que convierte la ciudad de Londres Inverso en un escenario fascinante.

Si este mundo ya es atractivo de por sí, las vertiginosas escenas de acción te atraparán sin remedio, sobre todo gracias a la espectacularidad de los combates y las persecuciones en el aire.

Y, por supuesto, no podía faltar un dúo protagonista carismático y que se complementa a la perfección, con la impetuosa pero tierna Ninny y la recatada pero sarcástica Noel, cuyas interacciones entre ellas y con el resto de personajes ofrecen algunos de los mejores momentos de humor de la obra.

El dibujo de Kubo, tan refinado como dinámico, maravilla tanto en su faceta cómica como en la de acción, con diseños imaginativos y muy atractivos.

¡Una obra de lo más entretenida y estimulante!

El tomo que sale a la venta corresponde con lo que se ha denominado como «primera temporada» de la serie. Si bien está planeado que continúe en el futuro, este volumen funciona a la perfección como historia autoconclusiva, con un arco argumental con su
inicio, desarrollo y conclusión, pero dejando la puerta abierta a más aventuras en Londres Inverso.

E incluso es posible que este manga tenga alguna relación con la obra más popular de Tite Kubo

¿Quieres descubrirlo? ¡Pues no te pierdas el lanzamiento de Burn the Witch, porque además incluirá como  regalo un póster exclusivo!

 Y si te quedas con ganas de más, no te olvides de la adaptación animada producida por Studio Colorido (Amor de gata, Penguin Highway) que está disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll; y tampoco de la nueva edición económica de Bleach que
empezará a publicarse en julio.

¡Déjate hechizar por la magia de Burn the Witch!

Ficha técnica
Título: Burn the Witch
Guion y dibujo: Tite Kubo
Géneros: Fantasía, comedia, acción
Volúmenes: 1 (serie abierta)
Periodicidad: Única
Páginas: 256
Formato:
Rústica con sobrecubierta (11,2 x 17,5 cm)
P.V.P. 8,95 €
ISBN: 9788411017497
Copyright © 2018 by Tite Kubo

¡A la venta el 28/07/2022!

Los dragones existen. Tanto es así que son responsables de la mayoría de las muertes que se producen en Londres, aunque la gente normal no lo sabe ya que no pueden verlos. Esto se debe a que, además de la ciudad que todos conocemos, hay otra llamada Londres Inverso donde la magia es algo cotidiano.

Para proteger a los civiles de uno y otro lado, Ninny Spangcole y Noel Niihashi trabajan como brujas en WingBind, una organización que vigila y controla a los dragones. Las cosas se complicarán cuando un amigo de ambas, Balgo Parks, es identificado como un humano capaz de atraer a los dragones de forma natural e involuntaria. Así, nuestras protagonistas no solo deberán protegerle, sino también a las dos caras de Londres y a todos sus habitantes, a la vez que empiezan a descubrir que hay algo más detrás de la amenaza a la que se enfrentan.

Compartir