Panini Manga licencia Secret Reverse

Los superhéroes más famosos del planeta vuelven a Panini Manga con una nueva colaboración entre Marvel y Japón gracias a Secret Reverse, una obra escrita y dibujada por el recientemente fallecido Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!

Tony Stark y Peter Parker son invitados a una convención de videojuegos que se celebra en Tokio. Mientras que Peter está como pez en el agua, Tony no termina de comprender el entusiasmo que rodea a ese mundillo. Lo que parecía un evento pacífico para divertirse y aprender cosas nuevas toma un giro siniestro cuando un conocido desarrollador presenta un nuevo juego de cartas que invoca criaturas al mundo real. Pronto, tanto Tony como Peter comprenden el peligro que representa, por lo que investigan qué hay detrás de todo eso.

¡Es la hora de que Iron Man y Spider-Man vuelvan a salvar el planeta!

Tras el lanzamiento de Masacre Samurái y Marvel Zombies Reuníos, llega una nueva colaboración entre la reputada editorial Marvel y el manga. Y esta vez no se trata de una cualquiera, porque Secret Reverse ha sido concebido por Kazuki Takahashi, el creador de la célebre franquicia Yu-Gi-Oh!, que sigue teniendo millones de aficionados a día de hoy, más de 25 años después de su debut. Desde luego, se nota quién es el autor de esta obra, ya que Takahashi dejó la impronta de su maestría en los juegos de cartas para montar un gran homenaje a Marvel con Iron Man y Spider-Man como protagonistas, con un cómic de lectura occidental a todo color que seguro que conquistará a aficionados de todo el planeta.

¡Acompaña a tus superhéroes favoritos en esta aventura que saldrá a la venta en octubre!

Ficha técnica

Título: Secret Reverse
Guion y dibujo: Kazuki Takahashi
Géneros: Acción, comedia
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (octubre)
Formato: Rústica con sobrecubierta (18 x 26 cm)
P.V.P. 14 €

descubre más uniones entre Marvel y manga en la tienda online de cómics de Panini

Compartir