Panini Manga licencia Neon Sign Amber

La editorial Panini Manga y la autora Ogeretsu Tanaka vuelven a hacer las delicias de los lectores con un nuevo BL lleno de tórrida pasión: Neon Sign Amber.

A Yuusuke Ogata siempre le han acusado de frío y distante, ya que es incapaz de mostrar sus emociones a través de su rostro a pesar de que las siente como cualquier otra persona, lo que ha provocado que todas sus anteriores novias le dejaran. Trabaja como miembro de seguridad en una discoteca a la que es asiduo Saya Masaki, un joven mujeriego de pelo rubio y piel morena. Después de que Yuusuke le ayude al encontrárselo borracho a las puertas de un love hotel y de prestarle algo de dinero, Saya decide agradecérselo cocinando para él todos los días. Será entonces cuando Yuusuke descubra no solo que Saya es más agradable de lo que parece, sino que es el único que es capaz de leer las emociones en su rostro.

Los seguidores de Ogeretsu Tanaka están de enhorabuena, y es que tras Yarichin Bitch Club, Daisy Jealousy y Escape Journey, llega una nueva obra de la autora con todas las virtudes que ya conocemos. Neon Sign Amber es un manga de contrastes, con dos personajes que parecen opuestos pero son mucho más similares de lo que creen, que viven en mundos diferentes pero que se encuentran en un punto en el que pronto se necesitarán el uno al otro, con una tensión romántica y sexual creciente. Y es que, por mucho que se diga que el rostro es el espejo del alma, los sentimientos que vienen del corazón son los más auténticos.

¡Enamórate otra vez con las historias de Ogeretsu Tanaka a partir de noviembre!

Ficha técnica

Título: Neon Sign Amber
Guion y dibujo: Ogeretsu Tanaka
Géneros: BL, costumbrismo, drama
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (noviembre)
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

descubre más títulos BL de Panini Manga

Compartir: