Panini Manga licencia Kijin gentôshô: Cazador de demonios

El catálogo de Panini Manga se llena de demonios con su nueva licencia: Kijin gentôshô: Cazador de demonios. La obra de Motoo Nakanishi y Yu Satomi nos lleva a un apasionante viaje a través de los siglos en el que la fantasía y la ambientación histórica se dan la mano.

Miyaka es una joven normal y corriente cuya familia vive y trabaja en un templo sintoísta. Su madre quiere que se convierta en itsukihime, una sacerdotisa de rango especial, como es tradición familiar, aunque ella no esté muy convencida del todo. Un día,
mientras está limpiando la entrada del templo, se acerca a ella un chico desconocido que lleva la ropa de su instituto y lo que parece ser una espada. Tras descubrir que ella es la próxima itsukihime, el muchacho rompe a llorar emocionado. Miyaka pronto descubrirá que ese chico ha llegado hasta allí después de un viaje de más de 170 años…

Los amantes de la fantasía histórica tienen una cita ineludible con Kijin gentôshô: Cazador de demonios, el manga guionizado por Motoo Nakanishi (creador de las novelas ligeras originales) y dibujado por Yu Satomi (autora que conocemos en España gracias a Noah of the Blood Sea y Mushihime). La historia nos presenta una propuesta en la que se mezclan la fantasía, la acción y la ambientación histórica, con una trama llena de emoción que se desarrolla desde el periodo Edo (1603-1868) hasta nuestros días y un dibujo que une con gusto el manga moderno con la pintura tradicional japonesa. Además, está en producción una adaptación animada que se estrenará en el futuro, y que ya cuenta con un primer tráiler en YouTube.

¡Embárcate en esta gran aventura a partir de diciembre!

 

Ficha técnica

Título: Kijin gentôshô: Cazador de demonios
Guion: Motoo Nakanishi
Dibujo: Yu Satomi

Géneros: Fantasía, acción, histórico
Volúmenes: 2 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral desde diciembre
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

descubre más títulos de Panini Manga

Compartir