Panini Manga licencia You've Gotta Love Song

La autora Akane Torikai regresa al catálogo de Panini Manga tras Las mentiras de la profesora con You’ve Gotta Love Song, una recopilación de historias cortas en la que vuelve a brillar su talento como creadora.

Una mujer que vive lo que se supone que es una vida perfecta como ama de casa, pero que siente que le falta algo para ser de verdad feliz. Una estudiante que no quiere volver a casa y que se encuentra en una parada de autobús bajo la nieve al novio de una compañera, mientras él está sopesando una importante decisión. Una pareja de amantes que se reencuentran después de que la esposa de él descubriera su infidelidad. Un hombre que no cumplió la importante promesa que le hizo a su antigua amante. Cuatro historias sobre personas que buscan la felicidad a pesar de todas las heridas y los desengaños que han sufrido por el camino.

Después de sobrecogernos con el desgarrador manga Las mentiras de la profesora, la recopilación You’ve Gotta Love Song vuelve a ahondar en algunos de los temas más dolorosos que aquejan al corazón humano. No solo vemos nuevos ejemplos de esa posición sumisa y cosificada en la que se encuentra la mujer en una sociedad patriarcal, con personajes femeninos que están encerrados por las imposiciones sociales, en especial en las relaciones afectivas, sino que también existe en sus páginas un profundo deseo de encontrar la felicidad a través del amor y la comprensión de aquellas personas que consideramos especiales, lo que nos puede llevar a una desesperación mayor.

Un manga intenso de drama y romance que te emocionará.

*Portada no definitiva

Ficha técnica
Título: You’ve Gotta Love Song
Guion y dibujo: Akane Torikai
Demografía y Géneros: Josei, drama, romancea
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (mayo)
Formato: Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm)

Compartir