Panini Manga licencia Skeleton Knight in Another World

El isekai sigue siendo uno de los géneros más populares de la actualidad, y uno de los últimos ejemplos es Skeleton Knight in Another World, el manga de Enki Hakari y Akira Sawano que ha licenciado Panini Manga.

Un gamer estaba jugando a su MMORPG favorito hasta que se quedó dormido… ¡y cuando despierta se encuentra dentro de ese videojuego! Si bien va equipado igual que su avatar, se lleva una buena sorpresa cuando descubre que su aspecto físico es el de un esqueleto. Consciente de que podría aterrorizar a cualquier humano que viese su rostro debajo del casco, decide esforzarse en no llamar la atención y empezar a ganar dinero para poder subsistir trabajando como mercenario. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles, especialmente cuando conozca a una bella guerrera elfa.

Basado en las novelas ligeras escritas por Enki Hakari y con dibujo de Akira Sawano, Skeleton Knight in Another World sabe jugar con las fortalezas del isekai de fantasía medieval. A través del punto de vista de un apasionado de los videojuegos, vivimos una aventura llena de emocionantes combates, personajes carismáticos, poderosa magia y muchas sorpresas, así como divertidas referencias a los RPG. La obra tuvo una adaptación animada en primavera de 2022, producida por Studio Kai (segunda temporada de Uma Musume: Pretty Derby) y Hornets (Somali to mori no kamisama), y está disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll. ¡Comienza esta aventura junto a Panini Manga a partir de agosto!

Ficha técnica:

Título Skeleton Knight in Another World
Guion Enki Hakari
Dibujo Akira Sawano
Demografía y géneros Shônen, fantasía, aventura, acción
Volúmenes 12 (serie abierta)
Periodicidad Bimestral desde agosto
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Compartir