Panini Manga licencia El ratón acorralado que soñaba con queso

Llega un nuevo romance, lleno de pasión y chantaje, al catálogo de Panini Manga con El ratón acorralado que
soñaba con queso (Kyûso wa Cheese no yume o miru), de Setona Mizushiro.

La mujer de Kyoichi sospecha que su marido es infiel, por lo que contrata al detective Imagase para que le investigue en secreto. Da la casualidad de que ambos hombres fueron compañeros en la universidad, así que Imagase le propone a Kyoichi un trato para ocultar las pruebas de sus escarceos a cambio de algo, siendo su primera petición… un beso. Y es que resulta que Imagase siempre ha estado enamorado de Kyoichi, y aprovechará este chantaje para conseguir una relación carnal con su amado que se irá intensificando a medida que va descubriendo más pruebas que ocultar. ¿Podrá Kyoichi librarse de esta comprometida situación o Imagase conseguirá conquistarle?

Este tomo único de Setona Mizushiro presenta una historia muy tensa con muchas sorpresas y matices muy interesantes debido al chantaje que une a los dos protagonistas, que a su vez tienen sendos trasfondos de lo más complejos, como la
relación de Kyoichi con su esposa o la complicada situación de Imagase. La obra está recopilada por completo en un volumen de 536 páginas (algunas a color) que incluye además su secuela La carpa en la tabla de cortar salta dos veces (Sojô no koi wa nido haneru) y un capítulo especial adicional. Una edición completa para sumergirte de lleno en el mundo de la autora.

¿Te dejarás chantajear por El ratón acorralado que soñaba con queso en febrero?

Ficha técnica:

Título: El ratón acorralado que soñaba con queso
Guion y dibujo: Setona Mizushiro
Géneros: Josei, BL, drama
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (febrero)
Formato: Rústica con sobrecubierta (11,5 x 17,5 cm)
P.V.P. 16,95 €

Compartir