Panini Manga licencia Nyaight of the Living Cat

El terror más adorable y peludito llega al catálogo de Panini Manga con Nyaight of the Living Cat, la obra escrita por Hawkman y dibujada por Mecha-Roots que le da una vuelta de tuerca al género de los zombis.

En un futuro cercano, una peligrosa enfermedad se ha extendido por todo el planeta: un virus que convierte a los humanos… ¡en gatos! Es muy infecciosa, por lo que cualquier persona que reciba arrumacos de los mininos se convertirá en uno de ellos. Un pequeño grupo de supervivientes intenta mantenerse con vida en este escenario posapocalíptico, algo que les resultará muy difícil no solo porque la horda felina cada vez es más grande, sino porque es casi imposible no querer espachurrar a esos gatitos tan lindos y achuchables…

¿Qué pasaría si, en una historia de zombis, sustituyésemos a los muertos vivientes por gatos?

Con esa delirante premisa arranca Nyaight of the Living Cat, el manga con guion de Hawkman y dibujo de Mecha-Roots. La combinación de acción, terror y humor, junto a un estilo visual que sabe jugar con el contraste entre la imagen encantadora de la amenaza peluda y el horror que provocan, da un giro muy fresco y original a un género que parecía más que desgastado a estas alturas.

¡Huye de los gatitos más terroríficos del manga en octubre!

 


Ficha técnica

 

Título: Nyaight of the Living Cat
Guion: Hawkman
Dibujo: Mecha-Roots
Géneros: Acción, terror, comedia
Volúmenes: 2 (serie abierta)
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

Compartir: