Panini Manga licencia ¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¿O quizá sí?

El catálogo de Panini Manga se amplía con el yuri ¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¿O quizá sí? de Teren Mikami y Musshu. Esta comedia romántica (cuyo título original es Watashi ga koibito ni nareru wake nai jan, muri muri!) centrada en la relación entre dos chicas complacerá a todos los aficionados de un género en alza en nuestro país.

Renako es una adolescente a la que siempre le ha costado hacer amigos y seguir las conversaciones de la gente, pero que ha decidido que eso va a cambiar en cuanto empiece el instituto. Y la verdad es que comienza de una forma brillante, ya que tiene la suerte de sentarse al lado de Mai, una de las estudiantes más guapas y populares del centro. Sin embargo, pronto se ve desbordada y desplazada por su carácter poco social. En un fortuito encuentro con Mai en la azotea de la escuela, ambas se sinceran sobre la fachada que muestran a los demás, y prometen ser amigas. Pero lo que Renako no se esperaba es que Mai ¡acabaría confesándose a ella! ¡Esto no puede ser!

¡Lo que quiere Renako es una amiga, no una novia!

Amor y humor se dan la mano en ¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¿O quizá sí?, un manga con guion de Teren Mikami y dibujo de Musshu que se convierte en la nueva apuesta de Panini por el yuri.

Una obra divertida y con un dibujo lleno de expresividad en la que disfrutaremos de las desventuras de Renako por mantener su amistad con Mai mientras esta no ceja en su empeño por conquistarla, con un contraste entrañable y cómico entre una chica que le cuesta socializar y una modelo que maravilla a todos.

¿Tendrá éxito Mai en su misión para hacer que Renako se enamore de ella?

¡Descúbrelo a partir de diciembre!

Ficha técnica


Título: ¡No hay manera de que pueda tener un amante! ¿O quizá sí?
Guion: Teren Mikami
Dibujo: Musshu
Géneros: Yuri, comedia, costumbrismo
Volúmenes: 4 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral desde diciembre
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €

 

 

Compartir