Panini Manga licencia Love Whispers, Even in the Rusted Night, de Ogeretsu Tanaka, y sus secuelas

El catálogo de BL de Panini Manga se amplía gracias a Ogeretsu Tanaka, una de las autoras más destacadas de la editorial, y su trilogía compuesta por Love Whispers, Even in the Rusted Night, The Proper Way to Write Love y Obsessed with a Naked Monster, que conforman un universo de ardiente pasión.

Estas tres obras tienen relación entre sí, pues The Proper Way to Write Love y Obsessed with a Naked Monster son secuelas de Love Whispers, Even in the Rusted Night. En este manga, Mayama se reencuentra 10 años después con Yumi, un compañero de clase por el que sentía algo. Sin embargo, pronto descubre que Yumi está inmerso en una relación tóxica con un novio que le pega y que parece que solo le interesa por el sexo. Esto animará a Mayama a intentar que las cosas vuelvan a ser como eran entre ellos. Este tomo único saldrá a la venta en febrero de 2023.

A Love Whispers, Even in the Rusted Night le sigue The Proper Way to Write Love, una recopilación de dos historias cortas, una en la que dos antiguos compañeros de clase se reencuentran tras cambiar radicalmente de vida y otra protagonizada por Kannosuke, el novio abusivo de Yumi en Love Whispers, Even in the Rusted Night. La primera fue adaptada al anime de la mano del estudio Soft Garage en la antología de cortos 6 Lovers en 2021. Este volumen único será lanzado en abril de 2023.

Por último, Obsessed with a Naked Monster continúa la historia de Kannosuke que empezó en The Proper Way to Write Love, en la que la autora profundiza en las relaciones tóxicas desde la perspectiva del abusador, y se plantea si es posible que una persona así pueda redimirse y disfrutar de nuevo del amor de una forma sana y sin víctimas. El primer tomo de esta serie cerrada de dos volúmenes se pondrá a la venta en junio de 2023.

Tres obras unidas por el romance, el drama y la pasión, que plantean temas interesantes a la vez que duros para explorar las diversas facetas del amor, desde la más luminosa a la más oscura. Tres historias que amplían el universo de Ogeretsu Tanaka para afianzar su posición como una de las autoras de BL más importantes de la actualidad, gracias a obras como Yarichin Bitch Club, Daisy Jealousy, Escape Journey y Neon Sign Amber, todas publicadas por Panini Manga en España y que exploran el romance desde perspectivas apasionantes, tratando temas como los celos, las segundas oportunidades o la fina línea que separa a los amigos de los amantes.

Ficha técnica:

Título: Love Whispers, Even in the Rusted Night
Guion y dibujo: Ogeretsu Tanaka
Géneros: BL, drama
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (febrero)
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)

Ficha técnica:

Título: The Proper Way to Write Love
Guion y dibujo: Ogeretsu Tanaka
Géneros: BL, drama
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (abril)
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)

Ficha técnica:

Título: Obsessed with a Naked Monster
Guion y dibujo: Ogeretsu Tanaka
Géneros: BL, drama
Volúmenes: 2 (serie cerrada)
Periodicidad: Bimestral desde junio
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Compartir