Panini Manga licencia Liquor & Cigarettes

La autora Ranmaru Zariya vuelve al catálogo de Panini Manga tras Coyote con otro apasionante BL ambientado en un pueblo de España.

Teo es el dueño de una licorería, pero resulta que apenas aguanta el alcohol y se emborracha con facilidad; Camilo es el encargado del estanco que está situado justo enfrente y es muy popular entre las chicas. Ambos son amigos desde la infancia, pero desde hace un tiempo, Camilo, que es bisexual, le ha dejado bien claro a Teo que le ve como más que una amistad. Este sigue considerándose heterosexual, aunque admite que lo que siente por su amigo ha empezado a cambiar. Cuando llegue el festival de la
cosecha y Teo tenga que participar en una cata de vinos, Camilo le propone dos cosas: entrenarle para mejorar su aguante al alcohol y empezar a salir juntos para probar.

Bajo el sol abrasador de España se desarrolla esta historia de amor en la que Ranmaru Zariya vuelve a demostrar todas sus virtudes. Si bien la premisa puede parecer muy típica, con esa fina línea que separa la amistad del amor, la autora consigue crear una obra vigorosa y fresca, ya que los dos protagonistas dejan bien claras sus intenciones desde el principio. Así, el manga puede centrarse en narrar si el romance entre ellos es posible, y cómo a través de la ayuda que Camilo ofrece a Teo, este puede crecer también personalmente.

¡Emborráchate de amor con Liquor & Cigarettes en agosto!

Ficha técnica:

Título: Liquor & Cigarettes
Guion y dibujo: Ranmaru Zariya
Géneros: BL, costumbrismo
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (agosto)
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €


 A la venta en agosto 2023 

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Coyote y muchos más BL en la tienda online de Panini Manga

Compartir