Panini Manga licencia Cosmetic Play Lover

El catálogo BL de Panini Manga sigue creciendo esta vez con el debut en la editorial de la autora Sachi Narashima con su obra Cosmetic Play Lover.

Natsume trabaja en un salón de belleza y tiene a su cargo a Sahashi, que lleva menos tiempo en la tienda que él, pero que ya le ha superado en ventas a pesar de su aparente dejadez y pasotismo. La jefa del negocio obliga a los dos a trabajar juntos, ya que el carisma y la profesionalidad de la pareja atrae a muchas clientas, y a pesar de que Natsume siente herido su orgullo, admite para sus adentros que Sahashi tiene muchas virtudes. Sin embargo, cuando en un descuido Sahashi descubre que Natsume es homosexual, le pide de inmediato a este que sea su amigo con «beneficios». ¿Qué futuro tendrá esta relación puramente sexual?

Entre cremas, maquillaje y lápices de labios se cuece el apasionado romance de Cosmetic Play Lover, en el que Sachi Narashima construye una historia cuya tensión sexual explota muy pronto con un par de protagonistas de lo más opuestos. Mientras que Natsume mantiene en secreto su orientación sexual (y su amor por un trabajador veterano de la tienda), Sahashi lo aprovecha para tomar la iniciativa de una forma carnal, pero ¿de verdad solo siente eso por su compañero? El hecho de que ambos trabajen juntos añade un punto de interés, ya que tendrán que compaginar el plano profesional con el personal.

¡Visita el tórrido salón de belleza de Cosmetic Play Lover a partir de septiembre!

Ficha técnica

Título: Cosmetic Play Lover
Guion y dibujo: Sachi Narashima
Demografía y géneros: BL, drama
Volúmenes: 7 (serie abierta)
Periodicidad: Bimestral a partir de septiembre
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
PVP 8,95 €

Compartir