Panini Manga lanza la edición Maximum de Instituto Ouran Host Club

El club de hosts más popular regresa a Panini Manga gracias a la nueva edición en formato Maximum de la querida obra creada por Bisco Hatori. Si no has visitado este peculiar club o quieres volver a hacerlo, ¡ahora es tu oportunidad!


El Instituto Ouran es una prestigiosa academia para los hijos de las familias más ricas y poderosas, y es donde estudia gracias a una beca Haruhi Fujioka, una chica pobre pero que es una de las mejores alumnas del centro.

Su vida se complica cuando rompe por accidente un valioso jarrón, por lo que para pagar la deuda tendrá que trabajar en el club de hosts del instituto, donde se reúnen los seis chicos más populares para entretener a las alumnas. Pero claro, en él solo pueden participar hombres… ¡por lo que Haruhi deberá hacerse pasar por uno!


El manga Instituto Ouran Host Club fue publicado por Panini Manga entre 2006 y 2012 en tomos tradicionales con gran éxito. Tras el clamor popular para recuperar esta obra de Bisco Hatori, Haruhi y compañía regresan en una edición de lujo en formato Maximum. Tanto si descubres esta serie por primera vez como si vuelves a ella, encontrarás una historia muy divertida llena de malentendidos, romances y situaciones delirantes, con un grupo de personajes de lo más variopintos y carismáticos, que harán las delicias del lector y la vida imposible a Haruhi. Y es que si ya cuesta hacerse pasar por hombre, es todavía más difícil rodeada de semejante panda de compañeros.

El manga tuvo tanto éxito que fue adaptado al anime en 2006, en forma de serie de televisión de 26 episodios producida por el prestigioso estudio Bones (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, My Hero Academia, Mob Psycho 100).

 

¡Bienvenidos de nuevo al club de hosts a partir de septiembre!


Ficha técnica

 

Título: Instituto Ouran Host Club
Guion y dibujo: Bisco Hatori
Géneros: Comedia, romance, costumbrismo, drama
Volúmenes: 9 (serie cerrada)
Formato: Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm)
P.V.P. 16,95 €


¡A la venta en septiembre!

Compartir: