Panini Manga en Netflix

El placer de leer un buen manga solo puede compararse con el de gozar con una adaptación a la altura. Por eso es maravilloso disfrutar del catálogo de Netflix, donde muchas obras de Panini Manga  tienen presencia. ¡Vamos a repasarlas!

El 1 de septiembre estará disponible el anime de Hunter x Hunter, el popular manga de Yoshihiro Togashi que es uno de los grandes éxitos de Panini. Esta adaptación producida en 2011 por Madhouse (Death Note, Overlord) consta de 148 episodios que siguen de forma más fiel la obra original que la serie de 1999. Sin duda alguna es la mejor forma de disfrutar de la historia de Gon, un chaval que quiere convertirse en cazador, aventureros que viajan por el mundo luchando contra monstruos y buscando reliquias. A pesar de que el examen para convertirse en uno de ellos es muy duro, él no se rinde porque tiene como objetivo encontrar a su padre perdido, que también es cazador. Los 36 tomos del manga están disponibles gracias a Panini, y además el primer tomo ha contado con una promoción cuyo precio durante tiempo limitado es de 1,95 €. ¡De una forma o de otra, no hay que perderse la aventura de Gon!

Pero Hunter x Hunter no es la única obra de Panini que se une al catálogo de Netflix el 1 de septiembre, y es que también lo hace la adaptación de Instituto Ouran Host Club. El manga de Bisco Hatori es el gran lanzamiento de la editorial en septiembre, con una lujosa edición en formato Maximum de gran tamaño que deja los 18 tomos originales en solo nueve volúmenes. Este anime de 26 episodios producidos por el estudio Bones (My Hero Academia, Soul Eater) sigue las peripecias de Haruhi, una chica pobre pero brillante que estudia en el prestigioso instituto Ouran gracias a una beca. Cuando por accidente rompe un valioso jarrón en el club de hosts, donde seis de los chicos más guapos y populares del centro ofrecen sus servicios al resto de alumnos, estos no tendrán otra idea que hacer que les compense trabajando como host… ¡aunque ella sea una chica! Comedia, malentendidos y romance en una serie indispensable.

La oferta de Netflix no se queda ahí, ni mucho menos. Uno de los estrenos más recientes es Spriggan, una miniserie de seis episodios producida por David Production (Jojo’s Bizarre Adventure, Fire Force) basada en el manga de Hiroshi Takashige y Ryouji Minagawa, que Panini ha publicado en formato Maximum con numerosos extras, páginas a color y regalos.

Los seguidores de Tsutomu Nihei y su ciencia ficción distópica tienen doble ración con la película de BLAME! y la serie de Knights of Sidonia, ambas producidas por Polygon Pictures (Ajin, Drifting Dragons).

Una serie tan popular y clásica como Gantz de Hiroya Oku también tiene su hueco en Netflix gracias al estudio Gonzo (Hellsing, Full Metal Panic!), así como una propuesta quizá no tan conocida pero también muy disfrutable como Samurai 7 de Mizutaka Suhô también del estudio Gonzo.

No podemos dejar de mencionar Devilman Crybaby, todo un fenómeno cuando se estrenó en 2018. Esta serie de 10 episodios producidos por Science Saru, el estudio fundado por Masaaki Yuasa (Lu Over the Wall, El amor está en el agua), es una revisión apasionante del primer manga de Devilman de Go Nagai, publicado por Panini bajo el título Devilman: The First. Y si te apetece algo diferente, también están disponibles las películas de imagen real de Rurouni Kenshin: El guerrero samurái y Bleach.

¡Diversión sin igual junto a Panini Manga y Netflix!

¡Todos disponibles en la tienda online de Panini Manga!

HUNTER X HUNTER

INSTITUTO OURAN HOST CLUB


SPRIGGAN

BLAME!


KNIGHTS OF SIDONIA

GANTZ



SAMURAI 7

DEVILMAN



RUROUNI KENSHIN

BLEACH



Compartir