Panini Manga Duranki

Entre el cielo y la tierra nace una criatura que no es humana ni divina, ni hombre ni mujer, y que recibe un nombre de dragón: Usumgal. Adoptada por un matrimonio de ancianos en el monte Nisir, su gran ingenio y perspicacia pronto los maravilla, creando artilugios que les ayudan en sus quehaceres cotidianos. Cuando Usumgal conozca a unos jóvenes del pueblo, las aventuras comenzarán a sucederse una detrás de otra, en las que se verán involucrados humanos, monstruos y seres divinos en un mundo fascinante. ¡Es el comienzo de la leyenda de Usumgal!

La obra más conocida de Kentaro Miura es, sin lugar a duda, Berserk, pero su producción no se limita a la historia de Guts y compañía. Durante sus años como artista creó el Studio Gaga, formado por sus asistentes, cuyo trabajo se convirtió en fundamental para sacar adelante su serie más popular. Por ello, creó y supervisó Dur-An-Ki, este manga inspirado en las mitologías griega y mesopotámica, y encargó su realización al Studio Gaga, para que así empezaran a labrarse un futuro propio. Como no podía ser de otra forma, las virtudes que todos conocemos de Miura vuelven a brillar aquí, con un dibujo lleno de fuerza y detalle, que ofrece algunas composiciones de viñeta espectaculares, escenarios fabulosos y unos diseños muy creativos. Pero además la narración también es muy amena, ya que combina la fantasía y la aventura con el costumbrismo, emulando el tono de los relatos tradicionales en los que se cuenta la creación y la vida de dioses y criaturas semidivinas.

Esta edición no solo incluirá la obra en sí, sino también gran cantidad de material de producción, prototipos y un proyecto de guion original, además de un minipóster en su interior. Y si eres fan de Kentaro Miura, se pondrá a la venta un pack especial formado por el tomo único de Dur-An-Ki y el número 41 de Berserk (volumen este que tendrá una cubierta alternativa respecto al normal), y un espectacular póster de Berserk impreso por las dos caras de 52 x 41 cm.

¡La leyenda comienza en Panini Manga!

MANGA PARA ADULTOS

Ficha técnica:

Título: Dur-An-Ki
Historia original y supervisión: Kentaro Miura
Guion y dibujo: Studio Gaga
Géneros: Seinen, acción, fantasía, costumbrismo
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (marzo)
Páginas: 256
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18cm)
PVP 10 €
Copyright © 2021 STUDIO GAGA
/ Kentaro Miura / HAKUSENSHA, INC.

¡A la venta el 23/03/2023!

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Compartir