Attica llega a su final

Se despide con su sexto tomo Attica de Giacomo Bevilacqua, una serie muy especial porque ha demostrado que el cómic europeo puede emular la estética y la emoción del manga añadiendo además su personalidad propia. Y es que el autor ya había demostrado su buen hacer en obras anteriores como Lavennder (también publicada en España por Panini Cómics), A Panda piace, Il suono del mondo a memoria y Troppo facile amarti in vacanza.

En Attica nos presentó una historia de ciencia ficción distópica en la que la ciudad homónima es una urbe aparentemente perfecta, pero que esconde muchos secretos, como por ejemplo horribles experimentos. Un grupo de personajes liderados por Kat, una joven detective privada, y Aiden, un experto en artes marciales que es capaz de transformarse en una especie de superhéroe mentalmente inestable, serán reclutados por el misterioso terrorista Strom para derribar el muro que rodea Attica y desvelar la verdad a todo el mundo.

Acción, suspense, giros argumentales, sorpresas, drama, humor… Attica no tiene miedo de mezclar varios géneros junto a un dibujo muy dinámico y expresivo que mezcla elementos tanto de la historieta europea como del manga para crear una obra única. Incluso se permite una buena dosis de guiños a la cultura popular y una crítica social contra el fascismo y el populismo. Una combinación muy atractiva cuyos seis volúmenes están disponibles en tu tienda de confianza.

Visita con nosotros la ciudad de Attica, ¡seguro que no te arrepentirás!

Ficha técnica

Título: Attica
Guion y dibujo: Giacomo Bevilacqua
Géneros: Acción, ciencia ficción, drama
Volúmenes: 6 (serie cerrada)
Páginas:144
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,50 €

ISBN 9788411018975
Copyright © 2022 Sergio Bonelli Editore


¡A la venta el 22/09/2022!

más Bonelli

Compartir