Nuestra hermana pequeña llega a su fin con un cofre de regalo (hasta agotar existencias)

La conmovedora historia de Nuestra hermana pequeña, obra creada por la afamada Akimi Yoshida, finaliza con el lanzamiento del quinto volumen el próximo 25 de abril.

Tras el exitoso lanzamiento de Banana Fish en España, la autora cambió su registro por completo con este manga costumbrista y enternecedor que nos cuenta la historia de tres hermanas que acuden al funeral de su padre, que las abandonó cuando eran pequeñas para irse con otra mujer. Aunque acuden a regañadientes y sin sentir pena por su progenitor, allí descubren que tienen una media hermana, una niña de 13 años educada, responsable y seria que intenta ocultar el dolor por la pérdida ya que su madre también murió hace tiempo. Así, las hermanas deciden adoptarla y llevársela a vivir con ellas en la ciudad costera de Kamakura, y allí aprenderán a convertirse en una familia.

Yoshida nos presenta una historia que toca temas como los lazos familiares, las relaciones personales, el amor, los recuerdos, la reconciliación y las perspectivas de futuro con una narrativa cálida y elegante, y un dibujo refinado y atractivo. Es toda una delicia contemplar cómo las hermanas protagonistas se desenvuelven cada una a su manera en el amor, la amistad y la fraternidad, con ternura, humor y sus momentos de drama. Una sensibilidad que no solo ha conseguido premios tan importantes como el Shogakukan a mejor manga o el Manga Taishô, sino que también cautivó al prestigioso director de cine Kore-eda Hirokazu (Broker, Nadie sabe, Monstruo, Un asunto de familia, Still Walking), que estrenó en 2015 una película de imagen real adaptando la obra. Panini ha publicado el manga en el formato Maximum de gran tamaño, y para conmemorar el fin de la obra, el último volumen incluirá un cofre de regalo para guardar todos los tomos (hasta agotar existencias).

Ficha técnica 

Guion y dibujo Akimi Yoshida
Demografía y géneros Shôjo, costumbrismo, drama
Volúmenes 5 (serie cerrada)
Páginas 208
Formato Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm)
P.V.P. 16,95 €

Compartir