Neon Sign Amber

Yûsuke siempre ha tenido un problema: es incapaz de expresar emociones con su rostro, por lo que todas sus parejas le han acabado dejando, acusándole de ser frío y distante. Es una situación que a él no le agrada en absoluto, y cree que su vida sería más fácil si pudiese ser más expresivo. Una noche, durante su trabajo como miembro de seguridad de una discoteca, se topa con Saya, un joven mujeriego de piel morena y pelo rubio asiduo del local, muy extrovertido y que suele discutir y pelearse debido a sus continuos ligoteos. Yûsuke acaba ayudándole cuando se lo encuentra tirado y borracho en plena calle, y le presta dinero poco después. Tras tantos favores, Saya decide compensarle cocinándole todos los días platos de lo más sabrosos. Pero lo más importante es que Yûsuke se da cuenta de que Saya es la primera persona que sabe detectar las emociones de su rostro.

La autora Ogeretsu Tanaka se ha convertido en uno de los grandes nombres del catálogo de Panini Manga. Después de todo, esta maestra del BL ya ha publicado en la editorial obras tan exitosas como Yarichin Bitch Club, Daisy Jealousy y Escape Journey; y promete volver a enamorarnos con Neon Sign Amber. Este romance nos presenta a dos personajes aparentemente opuestos cuyo encuentro les cambiará la vida, sobre todo gracias a la comunicación que se establecerá entre ellos. Yûsuke es inexpresivo, por lo que le cuesta relacionarse de forma íntima con los demás; mientras que Saya es todo lo contrario, un chico extrovertido y que vive a tope. Pero cuando ambos están juntos, Yûsuke por fin encuentra a alguien que le comprende y que identifica sus emociones; mientras Saya encuentra tranquilidad y puede ser él mismo sin que importe nada más.

Como no podía ser de otra forma, la relación entre los protagonistas se llenará de tórrida pasión, y es ahí donde volvemos a disfrutar una vez más del virtuosismo de Ogeretsu Tanaka a la hora de dibujar las escenas románticas y las de sexo explícito, con viñetas en las que brilla el contraste expresivo entre Yûsuke y Saya, así como los momentos más íntimos y lujuriosos.

¡Sigue tu corazón y no te pierdas Neon Sign Amber en noviembre!

Ficha técnica

Título: Neon Sign Amber
Guion y dibujo: Ogeretsu Tanaka
Géneros: BL, costumbrismo, drama
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (noviembre)
Páginas: 212
Formato: Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €
ISBN 9788411500685

Copyright © 2017 Ogeretsu Tanaka

¡A la venta el 24/11/2022!

descubre más títulos BL de Panini Manga

Compartir