Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir #1

Marinette es una adolescente parisina de lo más normal, optimista y alegre, pero también insegura y melodramática. Está enamorada de su compañero de clase Adrián, un famoso y guapo modelo, pero este pasa completamente de ella. Sin embargo, cuando aparece en la ciudad un malvado villano que manipula las emociones negativas de la gente para que se conviertan en sus esbirros, Marinette se transforma en la superheroína Ladybug gracias al poder de un artilugio mágico llamado kwami. Le ayuda el superhéroe llamado Cat Noir, con poderes similares… ¡y que resulta ser Adrián en realidad! Ambos no conocen la verdadera identidad del otro, y para complicar las cosas del todo, mientras Marinette está enamorada de Adrián, ¡él lo está de Ladybug! ¿Podrán proteger a los ciudadanos parisinos entre tanto malentendido?

Sin duda alguna, Miraculous: Las aventuras de Ladybug se ha convertido en una de las series de animación más populares del planeta desde su estreno en 2015. Además, en este 2023 se estrenará en cines una película musical que no solo adaptará la historia vista en televisión, sino que también contará el origen de los protagonistas, y que ha tenido un presupuesto de ni más ni menos que 80 millones de euros, la segunda producción cinematográfica más cara de la historia de Francia. La coproducción internacional creada por el francés Thomas Astruc (y con participación del estudio japonés Toei Animation) ha conquistado a millones de espectadores en todo el planeta, que ahora podrán disfrutar de una visión única de sus personajes favoritos gracias al manga realizado por Koma Warita y Riku Tsuchida.

La emocionante combinación de aventura, acción, comedia, romance y fantasía sigue brillando en las páginas de esta adaptación, aportando personalidad propia sin perder el espíritu de la serie original, gracias a un dibujo preciosista de rasgos redondeados y gran expresividad que insufla nueva vida a los personajes que todos conocemos. Además, la narrativa dinámica le viene como anillo al dedo para hacer brillar este manga tanto en las escenas de acción como en los momentos de humor, y sabe desarrollar con tino la divertida y entrañable relación entre Marinette y Adrián. Además de la edición en castellano, también se publicará la versión en catalán bajo el título de Prodigiosa: Les aventures de Ladybug i Gat Noir.

¡Prepárate para proteger París junto a Ladybug y Cat Noir a partir de mayo!

Ficha técnica:

Título Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir #1
Guion Koma Warita
Dibujo Riku Tsuchida
Demografía y géneros Shônen, acción, comedia, romance
Volúmenes 3 (serie abierta)
Periodicidad Única (mayo)
Páginas 160
Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
P.V.P. 8,95 €
Copyright © 2021 ZAGTOON METHOD – TOEI ANIMATION


¡A la venta el 25/05/2023!

*Información e imágenes sujetas a cambios por parte de la editorial

Compartir