Marvel Miau

Entre misión y misión para salvar a la Tierra y derrotar a poderosos villanos, los superhéroes de Marvel también intentan llevar una vida tranquila disfrutando de, entre otras cosas, la compañía de sus mascotas. Una de ellas es Chewie, la gata de Capitana Marvel, tan intrépida como su dueña y que no duda en darse paseos de lo más emocionantes, tanto que acabará cruzándose con muchos otros personajes de la Casa de las Ideas. ¿Qué pasará cuando se cruce en el camino de Spider-Man, Lobezno, Doctor Extraño, Masacre, Thanos o la Patrulla-X? ¡Situaciones de lo más divertidas y entrañables, desde luego!

La unión entre el manga y Marvel sigue ofreciéndonos obras de lo más frescas y originales, como Marvel Miau, de Nao Fuji; que se une a otros títulos como Masacre: Samurái, Marvel Zombies Reuníos o Secret Reverse. En esta ocasión nos encontramos con una propuesta muy diferente a lo habitual, centrada en un costumbrismo cómico y adorable en el que Chewie es el hilo conductor para conocer facetas muy curiosas de nuestros superhéroes y villanos favoritos. La forma en la que la presencia de la mascota cambia el día a día de los personajes con los que se encuentra ofrece más de una sorpresa y una química muy especial. No siempre se necesitan grandes batallas ni peligrosas amenazas para disfrutar de un cómic de superhéroes.

El dibujo es toda una delicia gracias a un estilo muy llamativo, de trazos elegantes y bellos con una paleta de colores claros de tonos pastel, que nos recuerda inmediatamente al arte pop. El formato también es bastante atractivo, capaz de contar
pequeñas historias con muy pocas viñetas y apenas diálogos, confiándolo todo a la expresividad del dibujo y la agilidad de la narración. Tanto si eres aficionado a los gatos como a los superhéroes, o si simplemente quieres disfrutar de una lectura amena, ligera y reconfortante, Marvel Miau es una obra muy recomendable.

¡Acompaña a Chewie en su paseo por el mundo de Marvel en octubre!


Ficha técnica

 

Título: Marvel Miau
Guion y dibujo: Nao Fuji
Géneros: Comedia, costumbrismo
Volúmenes: 1 (serie cerrada)
Periodicidad: Única (octubre)
Páginas: 72
Formato: Cartoné con sobrecubierta (18 x 18 cm)
P.V.P. 13 €
ISBN: 9788411019880
Copyright © 2022 Marvel

¡A la venta el 27/10/2022!

Compartir