¡Los personajes de Panini Manga lo pasan de miedo en Halloween!
Llega un año más la mejor fecha para pasar miedo... ¡el 31 de octubre, Halloween! En el catálogo de Panini hay varios mangas perfectos para disfrutar de una noche tan terrorífica, obras de las que ya hemos hablado en años anteriores. Pero nosotros no somos los únicos que buscamos la forma más horripilante de pasar esa noche, ¡sino que los personajes de manga también lo hacen! ¡Aquí tienes algunos ejemplos por si quieres inspirarte! Además, hasta el 4 de noviembre, si compras algún tomo de una selección de títulos del catálogo de Panini a través de la web, recibirás una sorpresa con tu pedido.
Estaba claro que los protagonistas de Instituto Ouran Host Club no iban a pasar la oportunidad de gozarlo en Halloween, aunque para sorpresa de nadie, Haruhi no parece muy interesada. Y si bien es un espectáculo ver a Tamaki disfrazado de vampiro (y ver cómo lidia con cierta pareja de gemelos), lo único que la anima a ponerse un traje de bruja es la maldición de una leyenda urbana que provoca que todos los de su alrededor tengan una inmensa mala suerte. ¿Cómo se resolverá el tinglado?
Con un edificio lleno de criaturas fantásticas y espectrales, ¿cómo no van a celebrar Halloween en Yuna de la posada Yuragi? ¡Y van a tope porque, después de todo, no deja de ser una casa embrujada... literalmente! Aunque el mayor susto es que los
sensuales disfraces de las chicas puedan caerse... algo que, como te puedes imaginar, está a punto de ocurrir en más de una ocasión. Pero eso no quita que sea adorable ver a Yuna de vampira, a Nakai de Caperucita Roja o a Kogarashi de bufón. Aunque el premio gordo se lo lleva esa persona «disfrazada» de gel de baño, ejem...
En una serie en la que el cosplay es un pilar fundamental, está claro que Halloween debe ser una fecha muy especial, ¿verdad? Por eso no es de extrañar que Sexy Cosplay Doll tenga un capítulo dedicado a la terrorífica festividad, eso sí, con una divertida reunión de amigos en karaoke. Y aunque Marin y Wakana ya habían apañado algún disfraz muy apropiado para esas fechas (como el de la entrañable súcubo Liz), ella decide ir con uno de conejita sexi... mientras él opta por un traje completo de conejo que más que miedo da calor. Mientras disfrutan de la velada musical, el verdadero susto que se lleva la pareja protagonista es el de la pregunta indiscreta de una de las amigas sobre si están saliendo juntos.