Llegan a su fin Las mentiras de la profesora y Biomega Master Edition

Nos despedimos de dos de las series de Panini Manga, sendas obras destacadas en sus respectivos géneros que seguro que han cautivado a muchos lectores.

Por un lado, en febrero verá la luz el cuarto tomo de Las mentiras de la profesora, la desgarradora obra de Akane Torikai protagonizada por Misuzu, una joven profesora que fue violada por el novio de su mejor amiga, pero que lo mantiene en secreto hasta que descubre que uno de sus alumnos también ha sido víctima de abusos sexuales. Una lectura dura pero necesaria que muestra la precaria situación de la mujer en una sociedad patriarcal, especialmente en una tan tradicional como la japonesa. Este manga supuso el desembarco de Akane Torikai en España, y recientemente Panini Manga ha anunciado la licencia de You’ve Gotta Love Song, una recopilación de historias cortas de la autora que saldrá a la venta en mayo.

Por su parte, en marzo se lanza el tercer volumen de la Master Edition de Biomega, de Tsutomu Nihei. El maestro de la ciencia ficción nos presenta en esta ocasión una Tierra asolada por un virus que convierte a sus víctimas en criaturas monstruosas sin control, por lo que el protagonista Zouichi, montado en su motocicleta con inteligencia artificial incluida, se encarga de buscar a personas inmunes a la infección. Cuando encuentra a una chica protegida por un oso que puede hablar, la cosas darán un giro radical. Tanto el espectacular arte de Nihei como el misterio de la historia brillan incluso más gracias al gran formato de la Master Edition. Además, el primer volumen incluía un calendario de 2023 de regalo.

Ficha técnica

Título Las mentiras de la profesora
Guion y dibujo Akane Torikai
Demografía y géneros Seinen, drama, romance
Volúmenes 4 (serie cerrada)
Periodicidad Mensual
Página 376
Formato Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm)
P.V.P. 16,95 €
Copyright © 2014 Akane Torikai. All rights reserved

A la venta el 23/03/23

Ficha técnica

Título Biomega Master Edition
Guion y dibujo Tsutomu Nihei
Demografía y géneros Seinen, ciencia ficción, acción, drama, terror
Volúmenes 3 (serie cerrada)
Periodicidad Bimestral
Página 392
Formato Rústica sin sobrecubierta (17 x 24 cm)
P.V.P. 20 €

Copyright © 2021 Tsutomu Nihei. All rights reserved

A la venta el 27/04/23

¡ya disponibles en la tienda online de Panini.es los primeros números!

Compartir