Llega un nuevo tomo de Hunter x Hunter después de cuatro años

Los lectores de Hunter x Hunter están de enhorabuena, pues la cuenta oficial de Twitter de la revista Shônen Jump de Shueisha ha anunciado que el próximo 4 de noviembre saldrá a la venta en Japón el tomo 37 de la obra de Yoshihiro Togashi, acabando con una espera de cuatro años.

El manga de Hunter x Hunter es uno de los más populares en Japón pero, por desgracia, ha tenido una periodicidad bastante irregular, debido a los problemas de salud del autor en los últimos años. Sin embargo, recientemente Togashi lanzó su propia cuenta de Twitter, donde mantiene a los aficionados informados sobre el progreso de la obra y muestra el incremento del ritmo de realización de páginas tras haber ampliado su equipo de ayudantes. Gracias a esto, el manga superará los 400 capítulos a corto plazo.

La historia de Hunter x Hunter está protagonizada por Gon, un chaval que quiere convertirse en «cazador», personas que viajan por el mundo enfrentándose a monstruos, encontrando tesoros, desentrañando misterios y descubriendo secretos; con la intención de encontrar a su padre, que desapareció hace tiempo. No solo conocerá a aliados y enemigos, sino que también tendrá que superar el difícil examen para poder convertirse en cazador. Además de la edición normal publicada por Panini Manga, el primer volumen de Hunter x Hunter forma parte de la promoción de tomos a 1,95 € junto a Assassination Classroom y Food Wars.

Y si quieres disfrutar de la adaptación animada, la serie de 2011 está disponible en Netflix.

Si siempre es un buen momento para empezar esta gran obra, ¡ahora lo es incluso más!

Ficha técnica

Título: Hunter x Hunter
Guion y dibujo: Yoshihiro Togashi
Géneros: Acción, aventura, drama, comedia
Volúmenes: 37 (serie abierta)
Periodicidad: Irregular
Formato: Rústica con sobrecubierta (11,2 x 17,5 cm)
P.V.P. 8,95 €

Consulta en la tienda online de Panini Manga
todos los números disponibles de Hunter x Hunter

Compartir