El anime de Kijin gentosho: Cazador de demonios se retrasa hasta 2025

La web oficial de la adaptación animada de las novelas de Kijin gentosho, escritas por Motoo Nakanishi y cuyo manga publica Panini en España, ha anunciado que se retrasa hasta 2025, cuando estaba planeado que se estrenara el próximo 27 de junio con un primer episodio especial de una hora de duración.

La intención del comité de producción es que el próximo año la serie se emita durante dos cours (cuarto de año, o lo que es lo mismo, lo que dura una temporada estacional de anime en Japón) de forma consecutiva, esto es, durante seis meses. Han prometido dar más detalles lo antes posible.

La historia de Kijin gentosho está protagonizada por Jinta, el guardián del santuario y de la sacerdotisa de la pequeña aldea montañosa de Kono. Con su habilidad como guerrero, lucha contra los demonios que aparecen en el lugar, pero su misión acabará por prolongarse durante casi 200 años, desde el periodo Edo a nuestros días. Este conflicto centenario le llevará a plantearse por qué empuña su espada y a buscar la forma de evitar una futura tragedia.

El estudio Yokohama Animation Lab (The Witch and the Beast, Whispering you a love song) se encarga de la adaptación animada con dirección de Kazuya Aiura (Assassins Pride) y guion de Deko Akao (Ragna Crimson, Komi-san no puede comunicarse), y el reparto incluye actores tan conocidos como Saori Hayami (Yor en Spy x Family, Shinobu en Guardianes de la noche – Kimetsu no yaiba) o Reina Ueda (Reze en Chainsaw Man, Miyo en Mi feliz matrimonio). La autora Yu Satomi (Noah of the Blood Sea, Mushihime) es la encargada de la adaptación al manga que publica Panini en nuestro país, habiendo lanzado hasta el momento cuatro tomos.

Ficha técnica

Título: Kijin gentosho: Cazador de demonios
Historia original: Motoo Nakanishi
Guion y dibujo: Yu Satomi 
Géneros: Seinen, fantasía, acción, histórico
Volúmenes: 6 (serie abierta)
Periodicidad: Irregular
Formato: Rústica con sobrecubierta (13x18 cm)
P.V.P. 8,95 €

Copyright © 2021Yu Satomi, Motoo Nakanishi / Futabasha Publishers Ltd.

MANGA PARA ADULTOS

Todos los volúmenes en la tienda online de Panini Manga

Compartir