Kijin gentosho: Cazador de demonios #1

Miyaka vive en un antiguo templo con una larga tradición en la que las mujeres de la familia se convierten en itsukihime, una sacerdotisa de rango especial, aunque a ella no le atrae mucho la idea. Un día, mientras está limpiando la entrada del santuario, se le acerca un chico con una espada para preguntar si ella es la sacerdotisa del lugar. Cuando Miyaka le dice que de hecho es la nueva itsukihime, el muchacho rompe a llorar de la emoción. El motivo de esas lágrimas es que por fin ha llegado a su destino… tras 170 años de viaje. Y es que el chico ha estado ejerciendo como guardián del templo y de su sacerdotisa contra la amenaza de los demonios durante todo ese tiempo.

Llega al catálogo de Panini Manga la espectacular adaptación al manga de la novela homónima de Motoo Nakanishi. La autora Yu Satomi, cuyas obras Noah of the Blood Sea y Mushihime se han publicado en España, traslada a las viñetas esta apasionante historia en la que se mezclan fantasía, historia y acción. La lucha contra los demonios se convierte en un marco emocionante para presentar a un protagonista inmerso en un conflicto personal debido a su origen y a los motivos que le empujan a empuñar la espada, un cometido que le lleva desde el período Edo hasta nuestros días. Su afán por proteger al templo y a su sacerdotisa con el paso de las décadas en lo que parece una batalla sin fin dota a los combates de un trasfondo emocional en el que los personajes y las relaciones entre ellos se desarrollan de forma muy interesante.

El dibujo de Satomi ofrece un estilo visual impactante gracias a que fusiona las virtudes del manga más actual con la pintura tradicional japonesa, especialmente el ukiyo-e. Así, los trazos enérgicos con los que representa las escenas de acción permiten virguerías de gran belleza estética y que acentúan la ambientación histórica de la trama, así como el paso del tiempo y la transición de los momentos más tranquilos e íntimos a los más frenéticos y sangrientos. Para celebrar el lanzamiento de Kijin gentosho: Cazador de demonios, el primer tomo incluirá un punto de libro con imán de regalo. Además, en el futuro se estrenará una adaptación al anime del manga.

¡Enfréntate a los demonios a partir de diciembre junto a Panini Manga!

Ficha técnica

Título: Kijin gentosho: Cazador de demonios
Historia original: Motoo Nakanishi
Guion y dibujo: Yu Satomi 
Géneros: Fantasía, acción, histórico
Volúmenes: 3 (serie cerrada)
Periodicidad: Bimestral a partir de diciembre
Páginas: 184
Formato: Rústica con sobrecubierta (13x18 cm)
P.V.P. 8,95 €
ISBN 9788411501385
Copyright © 2021Yu Satomi, Motoo Nakanishi / Futabasha Publishers Ltd.

¡Primera edición con un punto de libro con imán exclusivo de regalo!

¡A la venta el 9/12/2022!

en la tienda online de Panini Manga

Compartir